DanielaRamirez16 Nuevo

Nivel : Usuario Soy de : San Luis Potosí Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
 | Tema: Deuda en financiera independencia Mar Nov 28, 2017 10:30 am | |
| Buen dia disculpen mi tia saco un prestamo con financiera independencia con el domicilio de mi casa ahora han venido a amenazarme conque me embargaran porque ella no a pagado yo les eh dicho que ella no vive aqui y que nada de lo que hay aqui es de ella y dicen que aun asi me embargaran es cierto la verdad si me da miedo |
|
Asesor Liliana Mora Experto

Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 23516
 | Tema: Re: Deuda en financiera independencia Mar Nov 28, 2017 2:06 pm | |
| No te preocupes, solo tratan de intimidarte. A ti no te pueden hacer nada (ni a tu casa o tus cosas) . ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.orgTe invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.orgLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí |
|