¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas sin pagar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
macb85e
Novato
Novato
macb85e


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deudas sin pagar  Empty
MensajeTema: deudas sin pagar    deudas sin pagar  Icon_minitimeLun Nov 27, 2017 6:13 pm

buen dia les platico mi caso tengo 3 deudas

banamex 9200
Santander 10067
y Telcel por 13000

actualmente ya hable con los 3

Banamex fue directo con el banco el cual hice arreglo de pago en 3 meses sin recibir ningún tipo de quita
Santander fue con una agencia de cobranza de igual manera a 3 meses sin quita me mandaron carta convenio
y Telcel en un solo pago


mi duda es cuando termine de pagar todo mi calificación en buro de crédito mejorara, o es mejor no pagar
las deudas son del año 2012

me interesa tramitar algún crédito automotriz
o tarjeta de crédito
por eso no quiero que me hagan ningún tipo de descuento

si lo hago se esa manera podría optar por algún otro crédito en un futuro cercano?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deudas sin pagar  Empty
MensajeTema: Re: deudas sin pagar    deudas sin pagar  Icon_minitimeLun Nov 27, 2017 6:33 pm

Tu calificación siempre será mejor si pagas, a si no pagas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
macb85e
Novato
Novato
macb85e


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deudas sin pagar  Empty
MensajeTema: Re: deudas sin pagar    deudas sin pagar  Icon_minitimeLun Nov 27, 2017 6:36 pm

basicamente la pregunta del millon seria esta


si lo hago se esa manera podría optar por algún otro crédito en un futuro cercano?

es mejor pagar completo o acepto algun tipo de descuento ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

deudas sin pagar  Empty
MensajeTema: Re: deudas sin pagar    deudas sin pagar  Icon_minitimeMar Nov 28, 2017 2:57 am

Lo ideal sería pagar completo, aunque si pagas con descuento, después de algún tiempo también serías apto para nuevos créditos dependiendo de como manejes tus finanzas ahora.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deudas sin pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas
» Pagar mis deudas
» pagar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: