¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Puedo ir a prisión por deuda de tarjeta de crédito con el banco?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALINAROBELO
Novato
Novato
ALINAROBELO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

¿Puedo ir a prisión por deuda de tarjeta de crédito con el banco? Empty
MensajeTema: ¿Puedo ir a prisión por deuda de tarjeta de crédito con el banco?   ¿Puedo ir a prisión por deuda de tarjeta de crédito con el banco? Icon_minitimeLun Nov 27, 2017 3:14 pm

Soy representante legal de una sa de cv, el año ante pasado una empresa me contrato para construirle unas casas, ellos me pidieron financiar el inicio de la obra y después de ciertos meses me pagarían. Para poderles financiar el inicio de la obra y como yo no contaba con recursos, solicité una tarjeta de credito pyme al banco y comenzamos a trabajar, todo iba muy bien, me pagaban bien y un día de buenas a primeras dejaron de pagarme, todo se complico para mi y empece a tener problemas para pagarle al banco. Al día de hoy tengo una deuda enorme con el banco, francamente impagable. No cuento con recursos para pagarles, estuve pagando hasta que ya no pude mas. Me acerque al banco para negociar y dijeron que si depositaba equis cantidad de dinero volverían a abrir el credito (Que era revolvente), lo pedí por escrito, deposité el dinero que me pedían y aunque no contaba con el capital pude hacer el pago gracias a que recibí el anticipo de un cliente. El banco no cumplió, no me abrieron el crédito de nuevo. tuve que vender equipo de mi empresa para poder cumplir con el trabajo para el cual me dieron el anticipo. Tres veces el banco me engaño asegurando que reabrirían mi crédito. Mi empresa se murió gracias a esto. Me dejaron sin nada. y a pesar de todo el dinero que lograron quitarme al día de hoy debo casi dos millones de pesos. No se que hacer. Me preocupa que puedan demandarme por fraude. No se qué hacer. Ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

¿Puedo ir a prisión por deuda de tarjeta de crédito con el banco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo ir a prisión por deuda de tarjeta de crédito con el banco?   ¿Puedo ir a prisión por deuda de tarjeta de crédito con el banco? Icon_minitimeLun Nov 27, 2017 4:52 pm

No te preocupes, te podemos ayudar a negociar todo bajo condiciones que se adapten a tu situación, y que pagues una cantidad justa de es deuda.

Contactanos: http://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Puedo ir a prisión por deuda de tarjeta de crédito con el banco?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO PUEDO LLEGAR A UN ACUERDO CON CARTA CONVENIO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SIN AFECTARME EN EL BURO DE CREDITO?
» Ya no puedo pagar mi deuda de la tarjeta de crédito
» Ya no puedo pagar mi deuda de la tarjeta de crédito
» No puedo pagar mi deuda de tarjeta de crédito BBVA
» Deuda con Tarjeta de Crédito. ya no puedo seguir pagando...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: