Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Frustracion por cuenta que no se debe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LIZETHTAPIA
Nuevo
Nuevo
LIZETHTAPIA

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Frustracion por cuenta que no se debe   Sáb Nov 25, 2017 4:59 pm

Buenas tardes, espero poder recibir ayuda, ya que me encuentro preocupada. Mi caso es el siguiente:
En el mes de Septiembre del 2016 obtuve una tarjeta Lowes con lo que era Credomatic (ahora Invex), la tome porque tenían muy buenas promociones , las cuales eran pagar a 20 meses sin intereses las compras en esa tienda,y el primer año de anualidad gratis, pague mi deuda en menos de 11 meses y en el mes de Agosto 2017 hablo para cancelar y mi sorpresa es que ya me había cargado la anualidad que se supone cobrarían en Septiembre, hable y una persona me dice , tiene razón y levanto aclaración de la cual me dijo en 10 días se Soluciona (sin problema alcanzaba a entrar antes del corte del siguiente mes) hablo a los 10 días y me dicen , nooo eso es en 20 días y les explique y me dijeron tajantes que en 20 días, hable una tercera vez y me dicen es en 30 días, en eso paso lo del terremoto en la CDMX y tenían contingencia entonces me tardaron mas, me canse de dejar mensajes en facebook y nunca me hicieron caso hasta que pude contactarme, entonces me dijeron que la aclaración no procedía y que pagara la anualidad, o lo que puedo hacer es que el banco pague la mitad pero usted tiene que quedarse con la tarjeta 2 años mas y les dije no les pagare nada. Mi miedo es que de 2200 en 3 meses ya debo casi 5000 pesos, mi historial siempre estuvo limpio y me da miedo que embarguen o algo así. Desgraciadamente nunca pude contactarme con la Condusef , mande mensaje , correos y nada. Plssss necesito ayuda, no me gusta deber pero se me hace un abuso el robo tan descarado y me siento frustrada por la situación. No me quise quedar con la tarjeta porque nunca me dieron buen servicio y por cuestiones de falta de ingresos no poda pagar esa anualidad , menos la cantidad que va ahorita.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Frustracion por cuenta que no se debe   Lun Nov 27, 2017 3:01 am

Debes insistir ante Condusef, ya que sería la única instancia que podría ayudarte con esto.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Frustracion por cuenta que no se debe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.