¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Frustracion por cuenta que no se debe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LIZETHTAPIA
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

MensajeTema: Frustracion por cuenta que no se debe   Sáb Nov 25, 2017 4:59 pm

Buenas tardes, espero poder recibir ayuda, ya que me encuentro preocupada. Mi caso es el siguiente:
En el mes de Septiembre del 2016 obtuve una tarjeta Lowes con lo que era Credomatic (ahora Invex), la tome porque tenían muy buenas promociones , las cuales eran pagar a 20 meses sin intereses las compras en esa tienda,y el primer año de anualidad gratis, pague mi deuda en menos de 11 meses y en el mes de Agosto 2017 hablo para cancelar y mi sorpresa es que ya me había cargado la anualidad que se supone cobrarían en Septiembre, hable y una persona me dice , tiene razón y levanto aclaración de la cual me dijo en 10 días se Soluciona (sin problema alcanzaba a entrar antes del corte del siguiente mes) hablo a los 10 días y me dicen , nooo eso es en 20 días y les explique y me dijeron tajantes que en 20 días, hable una tercera vez y me dicen es en 30 días, en eso paso lo del terremoto en la CDMX y tenían contingencia entonces me tardaron mas, me canse de dejar mensajes en facebook y nunca me hicieron caso hasta que pude contactarme, entonces me dijeron que la aclaración no procedía y que pagara la anualidad, o lo que puedo hacer es que el banco pague la mitad pero usted tiene que quedarse con la tarjeta 2 años mas y les dije no les pagare nada. Mi miedo es que de 2200 en 3 meses ya debo casi 5000 pesos, mi historial siempre estuvo limpio y me da miedo que embarguen o algo así. Desgraciadamente nunca pude contactarme con la Condusef , mande mensaje , correos y nada. Plssss necesito ayuda, no me gusta deber pero se me hace un abuso el robo tan descarado y me siento frustrada por la situación. No me quise quedar con la tarjeta porque nunca me dieron buen servicio y por cuestiones de falta de ingresos no poda pagar esa anualidad , menos la cantidad que va ahorita.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23099

MensajeTema: Re: Frustracion por cuenta que no se debe   Lun Nov 27, 2017 3:01 am

Debes insistir ante Condusef, ya que sería la única instancia que podría ayudarte con esto.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Frustracion por cuenta que no se debe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-