¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Citatorio entregado en mi domicilio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AlbertoRO
Novato
Novato
AlbertoRO


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Citatorio entregado en mi domicilio Empty
MensajeTema: Citatorio entregado en mi domicilio   Citatorio entregado en mi domicilio Icon_minitimeMar Nov 21, 2017 12:42 pm

Buena tarde,

El dia hoy 21 de Noviembre llevaron este documento le comentaron a la persona que estaba en mi domicilio que regresarian el dia de mañana para entregarme los documentos exclusivamente a mi, la verdad no se que signifique, me pueden ayudar a saber de que se trata esto, lamentablemente la letra de la persona no es muy buena y es una copia echa con papel calca,

Aqui que tengo que hacer,

Gracias,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Citatorio entregado en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Citatorio entregado en mi domicilio   Citatorio entregado en mi domicilio Icon_minitimeMar Nov 21, 2017 1:56 pm

No se ve el documento. ¿Tiene algún sello?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AlbertoRO
Novato
Novato
AlbertoRO


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Citatorio entregado en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Citatorio entregado en mi domicilio   Citatorio entregado en mi domicilio Icon_minitimeMar Nov 21, 2017 2:18 pm

Buena tarde,

Les envio otra foto del document, este trae el membrete de Gobierno de Queretaro Poder Judicial,

Espero que se vea un poco mejor, tratare de escribir lo que dice el documento:

Citatorio
C. Alberto Ramirez Ovin
Dom. Av Sonterra 4034 Int 74 Paseo Natura
Fraccionamiento Sonterra Delegacion Carrillo Puerto

Para la diligencia judicial y en virtud de no incomodarlo para que este en su domicilio a las 13:00 hrs del dia 22 de Noviembre del año 2017. Despues de esto no entiendo mucho lo que dice.

La parte de abajo viene a quien le entregaron el documento.

Lo que no entiendo es por que comentaron que si el dia de mañana no puedo estar van a entrar los documentos a la persona que asigne,

Mi pregunta es si yo no puedo estar y le comento al personal de vigilancia que les entregen los documentos ellos los pueden recibir o que tenemos que hacer en este caso,

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
AlbertoRO
Novato
Novato
AlbertoRO


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Citatorio entregado en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Citatorio entregado en mi domicilio   Citatorio entregado en mi domicilio Icon_minitimeMar Nov 21, 2017 2:54 pm

Buena tarde,

Adicionalmente le comento que la hoja no trae ningun sello adicional solo el del poder judicial como membrete,

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Citatorio entregado en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: Citatorio entregado en mi domicilio   Citatorio entregado en mi domicilio Icon_minitimeMiér Nov 22, 2017 2:31 am

Entonces en efecto, ya te demandaron y en cualquier momento podrían emplazarte y ejecutar un embargo de bienes.

Lo ideal es que estés ahí, pues es un citatorio de carácter judicial, pero, es viable que todos sea recibido por la persona que comentas.

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Citatorio entregado en mi domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que hacer en una diligencia
» no me han entregado mi casa
» Deuda con Impulsora total no quieren arreglar
» Citatorio sobre juicio ordinario civil y Citatorio de la Central de ejecutores y notificadores de Toluca
» pedidos no entregado (perdido)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: