¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Automotriz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alber38
Novato
Novato
Alber38


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Automotriz Empty
MensajeTema: Deuda Automotriz   Deuda Automotriz Icon_minitimeJue Nov 16, 2017 3:23 pm

Buenas tardes
Expongo mi situación, tengo una deuda automotriz con el banco ScotiaBank la cual la paso a una consultora, deje de pagar el auto por que me fallo en su momento y no me quisieron respetar garantía en la agencia aunando que me quede sin empleo en aquel tiempo y batalle mucho para acomodarme, se vencieron algunas letras las cuales después fui cubriendo con un par de pago fuertes, posteriormente me informaron que debería pagar la deuda completamente a lo cual yo no accedí por que no tenia el dinero, me han estado mandado correo los que compraron la deuda ni siquiera el banco, es la consultora RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES S DE RL DE CV, he estado leyendo acerca de ellos y son un poco abusivos, la deuda me la están poniendo en 266,000 pesos mucho mas de lo que cuesta el coche, lo saque en 2008.
me dieron opciones a negociar la única que me conviene es la de entregar el coche por que las demás me piden muchísimo dinero, solo quiero terminar con esto pero quiero asegurarme que entregando el carro ellos ya borren la deuda y limpien el historial.
me pueden apoyar con su asesoramiento
Muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
lucy acosta
Novato
Novato
lucy acosta


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Deuda Automotriz   Deuda Automotriz Icon_minitimeJue Nov 16, 2017 9:48 pm

hola buenas noches expongo mi caso, adquiri un auto chevy 2009 un auto usado con ABACO-CONSORCIO PEREDO S.A. DE C.V, esto fue en el 2011, como aval quedo mi hermana, me dejaron de descontar a mi de mi nomina y luego empezaron a descontarle a ella desde hace mas de 4 años durante todo este tiempo llegue a acuerdos a medias con mi hermana ya que ella me pidió que hablara a la compañía para que el descuento lo pasaran a mi nomina, hable a la compañía y me dijeron que no podían pasar el descuento a mi nomina y que le seguirían descontando, he tenido muchos problemas por esta situación al grado de que mi hermana estuvo a punto de meter una denuncia en mi contra por que ella quería que yo hicera algo para que el descuento mo lo hicieran a mi, llame varias veces pidiendo que pasaran dicho descento a mi nomina y siempre la negativa de la compañía, gente que hasta pareciera se burlan de uno, los descuentos continuaron y en septiembre de este año yo sabia que ya estaría cubierto el crédito y efectivamente me dijeron que el ultimo descuento había sido el 15 de septiembre pero que los cobros se seguirían realizando porque según ellos la secretaria ya había programado los descuentos y que dichos descuentos se harian hasta la ultima quincena de noviembre, pero que los descuentos hechos indebidos los regresarían a la aval, les dije que lo mas pronto posible reitegraran el dinero ya que mi aval me estaba requiriendo el pago a mi, en eso un dia que hable le dije a la persona que me atendio que cuando estaría el deposito para poder decirle a la aval y me dijo que no depositarían nada ya que yo les adeudaba un refrigerador a la compañía ETESA que viene siendo lo mismo y que le hiciera como le hiciera no devolverían nada, posteriormente hable con el gerente y me dijo que iba a ver la manera que regresaran los cobros hechos pero nada me dijeron que con la que iban a tratar era con la aval y q a ella le regresarían el dinero, me dieron numero de teléfono y correo electrónico para que ella enviara sus comprobantes de pago y asi pudieran regresarle su dinero, varios días la trajeron que ya le iban a depositar, luego que otro dia y asi como 3 semanas y al final de manera muy grosera le dijero que fuera con quien fuera a ellos nadie les hace nada y que ese dinero no se lo devolverían porque yo les debo un refrigerador, cierto desde hace como 10 años pedi un refri con ellos me descontaron un tiempo y luego dejaron de descontar, hasta los dos años me llamaron y me dijeron que les debía, les dije que volvieran a poner el descuento que no habría problema, y asi que nunca volvieron a poner el descuento en nomina, pero esos son adeudos mios, mi aval por lo que entiendo firmo un contrato por un auto, no para que cubra deudas que no le corresponden.
por favor díganme como puedo hacer que la compañía ABACO-CONSORCIO PEREDO S.A C.V. devuelva el dinero a mi aval y que si les debo que me hablen a mi para poder arreglar esa cuenta conmigo de manera directa.
gracias espero su respuesta. me urge arreglar el asunto.
Volver arriba Ir abajo
lucy acosta
Novato
Novato
lucy acosta


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Deuda Automotriz   Deuda Automotriz Icon_minitimeJue Nov 16, 2017 9:53 pm

Y NO ME QUIEREN ENTREGAR MI FACTURA PORQUE DICEN QUE LA SECRETARIA DE EDUCACION QUE ES PARA QUIEN TRABAJO NO LES A CUBIERTO EL TOTAL DE LOS PAGOS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Deuda Automotriz   Deuda Automotriz Icon_minitimeVie Nov 17, 2017 4:06 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda automotriz
» DEUDA AUTOMOTRIZ
» deuda automotriz
» deuda automotriz
» Deuda automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: