¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ariel955
Novato
Novato
ariel955


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Coppel Empty
MensajeTema: Deuda Coppel   Deuda Coppel Icon_minitimeJue Nov 16, 2017 11:55 am

Hola

Hace un par de años adquirí un crédito departamental en la tienda Coppel, por razones ajenas a mi dejé de pagar mi deuda de artículos varios (pantalón, chamarra, tennis) ascendentes a un total de $2,160.00 exactamente. Anteriormente en mi banco me ofrecieron una tarjeta de crédito y al checar mi Historial Crediticio aparecio el Saldo Vencido me dijeron que sanara esa cuenta y después volviera a solicitar la tarjeta.

Agradezco me pudieran orientar en lo siguiente:
1)
Coppel (tienda departamental) te ficha en el buró de crédito como cliente moroso y a raíz de eso es posible que me nieguen créditos en un futuro si los llego a solicitar a una institución bancaria?
Considerandando la cantidad y por el total de artículos.

2)
En cuánto tiempo (aproximadamente) puedo solicitar un crédito? Sé que si esta información aparece en el buró de crédito difícilmente se quitará hasta en un par de años. Es posible limpiar mi historial?

Saludos cordiales y agradezco de manera infinita su ayuda en este foro.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Deuda Coppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel Icon_minitimeVie Nov 17, 2017 4:03 am

1) Así es

2) No hay forma de saberlo. Mientras mantengan activa la cuenta, pueden pasar décadas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» DEUDA EN COPPEL
» Deuda coppel
» Deuda en Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: