¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amex de Servicios - Deuda por cargo fraudulento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chapistrana1
Novato
Novato
chapistrana1


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Amex de Servicios - Deuda por cargo fraudulento Empty
MensajeTema: Amex de Servicios - Deuda por cargo fraudulento   Amex de Servicios - Deuda por cargo fraudulento Icon_minitimeMar Nov 28, 2017 12:37 pm

Buenas tardes,

Hace poco mas de un mes, alguien hizo un cargo fraudulento en mi tarjeta American Express de Servicios por casi $27,000 mxn. (un boleto de avion de una completa desconocida en la pagina de Aeromexico).

Cuando llego mi estado de cuenta, inmediatamente procedi a desconocer el cargo y levante dos aclaraciones con AMEX. Sin embargo, ellos insisten en que supuestamente Aeromexico les envio documentacion que probaba que yo habia autorizado el cargo (lo cual no es cierto... la tarjeta estuvo en mi poder todo el tiempo, y jamas autorice a nadie para que hiciera el cargo). Dijeron haber enviado documentacion de prueba (que nunca recibi) y ahora estan exigiendo el pago de esa deuda. Cancelaron las aclaraciones, aunque las he estado reabriendo.

Como por desgracia es una tarjeta de servicio, me dijeron que CONDUSEF no podia ayudarme, y levante la denuncia ante PROFECO. Cuando le pregunte a Profeco sobre mis posibilidades, me dijeron que de momento no pagara el cargo, pero que "tuviera el dinero a la mano, porque muy probablemente lo tendria que pagar". Tengo mi audiencia programada en aproximadamente un mes.

Mi estado de cuenta estaba perfectamente al dia. Soy extremadamente cuidadosa con el manejo de mi tarjeta y de mis deudas, y ahora estoy muy angustiada porque AMEX me esta dejando con una deuda que no es mia, solo porque no quiere revertir el cargo con su proveedor (Aeromexico). En este momento, liquide los cargos pendiente que estaban en la tarjeta, y el saldo que tengo es solamente el monto en reclamacion.

Mi pregunta es si existe algun recurso legal para impedir que AMEX me haga este cobro indebido y me deje con una deuda tan grande. Sobre todo, porque ellos en su publicidad dicen que si no reconoces los cargos, no te los cobran.

Muchas gracias de antemano por la asesoria que me puedan otorgar :)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Amex de Servicios - Deuda por cargo fraudulento Empty
MensajeTema: Re: Amex de Servicios - Deuda por cargo fraudulento   Amex de Servicios - Deuda por cargo fraudulento Icon_minitimeMar Nov 28, 2017 2:04 pm

Hola,

Siempre habrá recursos legales para lograr justicia, el problema es que son onerosos. En este caso, se podría demandar a la empresa en cuestión, pero tardaría quizás años en llegar a una resolución el juicio y tendrías que invertir al menos, entre 30 y 50 mil pesos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amex de Servicios - Deuda por cargo fraudulento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda AMEX Servicios
» Deuda AMEX Servicios
» Deuda AMEX Servicios
» DEUDA AMEX Tarjeta de servicios gold
» Deuda con AMEX tarjeta Gold de servicios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: