¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda con Santander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DiegoV
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda con Santander   Lun Nov 13, 2017 10:16 am

Hola buen día, pasa que tengo una Deuda de $22,000 pesos por un Crédito de Nómina 24/7 con Santander, el préstamo obtenido por ese medio ascendió a los $25,000, para pagar a cuatro años un total de más de $61,000, a la fecha he pagado poco menos de $40,000, pero mi situación económica cambió y deje de pagar desde la segunda quincena de julio, por lo cual no he podido continuar pagando mi deuda, cambié de trabajo motivo de un despido y a la vez cambie de modo de cobro, pero hace poco mas de un mes inició el acoso por parte del Corporativo Muñoz y Asociados, no tengo una situación preocupante, pero mi duda es: ¿a que grado puede llegar el acoso?, pues no tengo la solvencia económica para liquidar mi deuda.
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Lun Nov 13, 2017 10:56 am

En este caso, por el monto y el tiempo, tienes un nivel medio/alto de que te demanden para recuperar ese dinero, pero tenemos estrategias legales para evitar que eso suceda y que al final puedas pagar tu deuda con un monto muy bajo y en condiciones que se adapten a tu bolsillo.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con Santander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.