¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en una tarjeta de credito que fue cancelada hace 1 año

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alejandro Rios
Novato
Novato
Alejandro Rios


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda en una tarjeta de credito que fue cancelada hace 1 año Empty
MensajeTema: Deuda en una tarjeta de credito que fue cancelada hace 1 año   Deuda en una tarjeta de credito que fue cancelada hace 1 año Icon_minitimeDom Nov 12, 2017 8:52 pm

Me llamaron de American Express, sobre una tarjeta de credito que cancele en OCT del 2016. En la cancelacion pedi el saldo total, incluyendo un compra a meses sin intereses, hice el deposito de la cantidad que en ese momento me dijeron, se cancelo la cuenta y perdi acceso a tener los estados de cuenta en linea.

Un año después en Nov 2017 me marcan diciendo que esta un saldo pendiente, por 2000 pesos y que llevo 3 meses sin pagar el pago mensual, que el ultimo deposito que hice en OCT 2016, no alcanzo a cubrir estas 3 mensualidades de una compra que estaba a meses.

Revisando mi buro de crédito ahora en NOV 2017, aparece con saldo 0 esa tarjeta de crédito, con status de CERRADO, y sin esos 3 pagos que mencionan están pendientes. De hecho solo muestra actividad hasta OCT del 2016

La duda es, si es legal que me estén cobrando algo de una tarjeta que ya aparece cancelada. La verdad no tengo forma de confirmar si, esa cantidad si quedo a deberse porque no me quede con estados de cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda en una tarjeta de credito que fue cancelada hace 1 año Empty
MensajeTema: Re: Deuda en una tarjeta de credito que fue cancelada hace 1 año   Deuda en una tarjeta de credito que fue cancelada hace 1 año Icon_minitimeLun Nov 13, 2017 1:52 am

Si la deuda no aparece registrada en el buró de crédito simplemente haz caso omiso. No te afecta en nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en una tarjeta de credito que fue cancelada hace 1 año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta de crédito de hace 15 años
» DEUDA DE TARJETA DE CREDITO DE HACE 7 AÑOS
» Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son
» tarjeta de credito vencida hace unos 4 años
» ADEUDO DE HACE CERCA DE 15 AÑOS CON UNA TARJETA DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: