¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con At&t

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JoseReyes
Novato
Novato
JoseReyes


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con At&t Empty
MensajeTema: Deuda con At&t   Deuda con At&t Icon_minitimeVie Nov 10, 2017 5:33 pm

Hola tengo una deuda con At&t hace ya 8 meses deje de pagar por que no encontrado un trabajo que me de para ponerme al corriente tenia 3 lineas una a un par de meses de vencer el contrato y otra vencio en este septiembre ya con una antiguedad de 2 años pagando bien pero como comento me bajaron el sueldo en mi trabajo despues me sali y encontre otro que apenas me da para renta-gas-luz y decidi dejar de pagar pero me llego una carta exigiendo el pago de una consultoria de cobranza aun no tengo manera de ponerme al corriente pero mi preocupación es si me pueden embargar o meterme a la carcel por esto
Volver arriba Ir abajo
JoseReyes
Novato
Novato
JoseReyes


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con At&t Empty
MensajeTema: Re: Deuda con At&t   Deuda con At&t Icon_minitimeVie Nov 10, 2017 5:37 pm

una vez en el transcurso de esos 8 meses junte un poco de dinero 1500 para ser exactos con los cuales supuestamente me pondrian al corriente mi cuenta pero no fue asi la siguiente factura fue por los 3000 pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con At&t Empty
MensajeTema: Re: Deuda con At&t   Deuda con At&t Icon_minitimeSáb Nov 11, 2017 12:55 am

¿Cuánto les debes en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JoseReyes
Novato
Novato
JoseReyes


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con At&t Empty
MensajeTema: debo 4800 pesos segun el reporte de buro   Deuda con At&t Icon_minitimeSáb Nov 11, 2017 11:14 am

Asesor Robles escribió:
¿Cuánto les debes en total?
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con At&t
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: