¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda con Banco Azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sijl2017
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda con Banco Azteca   Mar Nov 07, 2017 5:43 pm

Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Expondré mi caso, esperando contar con sus comentarios y/o ayuda.

Tengo 12 años siendo cliente de Banco Azteca y en algunas ocasiones llegué a retrasarme un poco en mis pagos, no llegando a mayores. Hasta que hace un poco más de 1 año (agosto del 2016), por buscar mejorar económicamente y además estar más cerca de la familia, decidimos cambiar de estado. Desafortunadamente las cosas no salieron como estaban planeadas y después de todos los gastos que generó el cambio, ya no pude pagar más mis semanalidades con dicho banco. Recuerdo que consulté en internet mi saldo en ese momento y decía lo siguiente: "Total para liquidar tu pedido:$ 12642. ". De todos es bien sabido que Banco Azteca te dobla la deuda en cuanto compras, pues te agrega los intereses a tu saldo, aun sin que hayas usado todo su financiamiento, por lo que en otro apartado mencionaba que mi adeudo era de $ 35,275.
En fin, hace 3 meses regresamos a nuestra antigua casa, después de ese difícil cambio de residencia. Y hace 4 días llegó una licenciada buscándome, para cobrarme, mediante unas propuestas de reestructuración.
a) Liquidación en 1 exhibición de $ 22,115 para el 13 nov 2017.
b) 1 abono inicial de $4979 y 48 abonos semanales de $ 588 lo cual suma un total de $ 33203.para el 13 nov 2017.

En caso de no cumplir ninguna, dice que procederá con la demanda.
Yo si quiero pagar, pero lo justo. Me parece un atropello la cantidad que quieren cobrar.

Por otro lado, revisé mi buró de crédito y aparezco con adeudo de los mismos $ 35,275 que me aparecieron después de dejar de pagar, hace aprox. y año.

Que me recomiendan que haga? ¿Hay posibilidad de que se animen a demandar por esa cantidad?. Según leí, lo que recomiendan es que ahorre la cantidad que les debía cuando dejé de pagar (los $12642). Pero si demandan antes?

Agradecería mucho sus comentarios.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca   Mar Nov 07, 2017 6:00 pm

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con Banco Azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.