¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda sky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juan cordova
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: deuda sky   Lun Nov 06, 2017 5:48 pm

Hola buenas tardes.

Hace 3 años contrate sky, por motivos económicos deje de pagarlo. Este mes revise mi buro y aparezco como deudor por 5 mil pesos. Como quiero saldar esta cuenta, hable vía telefónica con un asesor de sky, pero me dijo que adicionalmente a este saldo, habría una penalización adicional de 2 mil apróx, más que tenian que ver cuanto $$ por las antenas, etc etc, ya aqui no me parecio, pues el plazo forzoso eran 12 meses que no hacen ni los 5 mil del buro. Si quiero pagar los 5 mil y tengo el recurso, pero los cargos adicionales que me sacaron no, agradezco de antemano sus consejos y recomendaciones al respecto.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda sky   Lun Nov 06, 2017 6:58 pm

Habría que leer tu contrato para checar las penalizaciones por falta de pago.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda sky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.