¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo tres deuda dos con American express y un préstamo personal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
emmanuel13
Novato
Novato
emmanuel13


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

american - Tengo tres deuda dos con American express y un préstamo personal Empty
MensajeTema: Tengo tres deuda dos con American express y un préstamo personal   american - Tengo tres deuda dos con American express y un préstamo personal Icon_minitimeMiér Nov 01, 2017 5:54 pm

Buena noche

Debido a varios percances económicos que desafortunadamente me han ocurrido este año me vi en la forzosa necesidad de suspender mis pagos a 2 tarjetas se American express y un préstamo personal, la deuda total de los créditos son:

Préstamo personal inbursa; $56,000 con 7 meses de atraso
American express: $15,000 con 2 meses de atraso
American express: $85,000 con 2 meses de atraso

Por desgracia no puedo liquidar los créditos pero estoy en la mejor disposición de pagar pero para nada cuento con las cantidades, espero me puedan aconsejar para hacer frente a este problema.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

american - Tengo tres deuda dos con American express y un préstamo personal Empty
MensajeTema: Re: Tengo tres deuda dos con American express y un préstamo personal   american - Tengo tres deuda dos con American express y un préstamo personal Icon_minitimeJue Nov 02, 2017 5:06 am

Hola,

No te preocupes, podemos ayudarte a que pagues de acuerdo a tu capacidad económica, sin tener que llegar a juicio y cantidades mucho menores que las que adeudas.

Contáctanos: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
emmanuel13
Novato
Novato
emmanuel13


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

american - Tengo tres deuda dos con American express y un préstamo personal Empty
MensajeTema: He intentado comunicarme por vía telefónica a los números proporcionados pero no contesta nadie. Me interesa mucho inscribirme al programa.. Como le hago? Saludos   american - Tengo tres deuda dos con American express y un préstamo personal Icon_minitimeJue Ene 18, 2018 10:13 am

emmanuel13 escribió:
Buena noche

Debido a varios percances económicos que desafortunadamente me han ocurrido este año me vi en la forzosa necesidad de suspender mis pagos a 2 tarjetas se American express y un préstamo personal, la deuda total de los créditos son:

Préstamo personal inbursa; $56,000 con 7 meses de atraso
American express: $15,000 con 2 meses de atraso
American express: $85,000 con 2 meses de atraso

Por desgracia no puedo liquidar los créditos pero estoy en la mejor disposición de pagar pero para nada cuento con las cantidades, espero me puedan aconsejar para hacer frente a este problema.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

american - Tengo tres deuda dos con American express y un préstamo personal Empty
MensajeTema: Re: Tengo tres deuda dos con American express y un préstamo personal   american - Tengo tres deuda dos con American express y un préstamo personal Icon_minitimeJue Ene 18, 2018 10:42 am

Hola,

Mándanos un mail y con gusto te ayudaremos: contacto@dddmx.org

Recuerda que recibimos muchísimas llamadas y es probable que cuando nos llames las líneas estén ocupadas, como tenemos el servicio de “llamada en espera”, la llamada entrante sonará y sonará, pero debe esperar a que se termine la llamada actual para que entre la siguiente y así.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo tres deuda dos con American express y un préstamo personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo un prestamo personal con american express
» American Express prestamo personal y Federal Collection
» TENGO UNA DEUDA CON AMERICAN EXPRESS
» Cancelaron mi tarjeta American express y no tengo para pagar el total de la deuda de inmediato
» Deudas nivel medio y bajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: