¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Convenio Inbursa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jose024
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

MensajeTema: Convenio Inbursa   Miér Nov 01, 2017 12:53 pm

Buenas tardes tengo una duda, hace una semana Geller Abogados me envío una carta convenio ( con errores) con una oferta que me beneficia, me contacte con la unidad especializada del banco para corroborar dicha oferta y esto fue lo que me respondieron:

Sr. Figueroa,
En relación al correo enviado a esta Unidad Especializada de Atención a Usuarios se informa que la carta que usted adjunta es la carta convenio de pago, toda vez que se reitera que estas son únicamente enviadas por los despachos.

Referente a que no contiene la Razón Social correcta de Banco, es de señalar que esta no se localiza en carta convenio toda vez que la Razón Social de Tarjeta de Crédito es SOFOM INBURSA, S.A. DE C.V., SOFOM, E.R., GRUPO FINANCIERO INBURSA.

Por lo anterior, una vez efectuado el pago por$3,355.00 M.N. será necesario comunicarse a nuestra área de cobranza 534 59 902 y enviar el comprobante del pago junto con la carta convenio al correo cobranzatdc@inbursa.com a fin de solicitar que sea aplicado el convenio y la Línea de Crédito sea ajustada para que una vez aplicado el convenio pueda efectuar la solicitud de cancelación de la Línea de Créditocomunicándose a nuestro centro de atención telefónica 5447 80 00 ó 01 800 90 90 000. La fecha límite para el pago fue el pasado 30 de Octubre, sin embargo por servicio y única ocasión se respetará el convenio hasta el día de hoy 01 de Noviembre.

Es importante señalar que será necesario especificar que desea cancelar la Línea de Crédito, toda vez que si únicamente solicita la cancelación de la Tarjeta de Crédito, la Línea de Crédito quedará activa pudiendo generar cobros innecesarios, ya que la Tarjeta de Crédito únicamente es el medio de pago, sin embargo los movimientos van ligados a la Línea de Crédito.

Con relación a la carta finiquito se informa que SOFOM INBURSA, S.A. DE C.V., SOFOM, E.R., GRUPO FINANCIERO INBURSA no emite cartas finiquito, motivo por el cual el titular de la Línea de Crédito podrá acudir a una sucursal de Banco Inbursa después de la fecha de corte con su identificación oficial vigente (IFE, INE o Pasaporte) para solicitar su estado de cuenta, siendo este el comprobante que se extiende por parte de SOFOM INBURSA, S.A. DE C.V., SOFOM, E.R., GRUPO FINANCIERO INBURSA.

La ubicación de nuestras sucursales podrá consultarla a través de nuestra página de internet www.inbursa.com:

· Seleccionar Inbursa cerca de ti / Localízanos

Que hago?
Realizo el pago que me requieren con la información que me acaban de brindar o forzosamente tengo que pedir la carta Convenio con las correciones necesarias ( esta mal escrita la razón social del banco y no especifica entrega de carta finiquito)
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3847

MensajeTema: Re: Convenio Inbursa   Jue Nov 02, 2017 5:08 am

No pagues. No es seguro.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Convenio Inbursa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-