¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me puede embargar coopel por un adeudo de 1822?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pollo1234
Novato
Novato
Pollo1234


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Me puede embargar coopel por un adeudo de 1822? Empty
MensajeTema: Me puede embargar coopel por un adeudo de 1822?   Me puede embargar coopel por un adeudo de 1822? Icon_minitimeSáb Oct 28, 2017 3:14 pm

Me llego a mi casa un citatorio (La casa no está a mi nombre)que dice "Citatorio para efecto de evitar el procedimiento de embargo", que menciona que por tener un adeudo de 1822 (Tengo 4 años con la deuda) estoy en posibilidad de que se promueva un juicio en la vía ejecutiva mercantil. Yo soy estudiante y no tengo nada a mi nombre y no cuento con trabajo y tengo miedo de que me puedan demandar y embargar.
Es posible que me embarques? Me dieron hasta el 21 de diciembre para cancelar la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Me puede embargar coopel por un adeudo de 1822? Empty
MensajeTema: Re: Me puede embargar coopel por un adeudo de 1822?   Me puede embargar coopel por un adeudo de 1822? Icon_minitimeDom Oct 29, 2017 1:27 am

En este caso solo se trata de una amenaza para presionarte, ya que por el monto que adeudas, gastarían más en demandarte que lo que les debes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me puede embargar coopel por un adeudo de 1822?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quiere embargar coopel puede hacerlo debo 15 000
» Me puede embargar telcel por un adeudo
» le debo a telcel! me pueden embargar?
» telcel me puede embargar o hacer algo por este adeudo ?
» saber si coopel me puede enbargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: