¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda Santander Vendida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
goku420
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda Santander Vendida   Vie Oct 27, 2017 4:02 am

Hola tengo una gran duda, hace tiempo (como 7 años) deje de pagar una deuda que tenia con santander por motivos de estudio, hoy que vuelvo a ingresar al mundo laboral me encuentro que en mi nuevo empleo me pagaran por santander, estuve revisando y me recomendaron que checara mi buro de credito, al hacerlo, en creditos bancarios me aparecen dos cuentas de santander, una con una X y dice cuenta con mas de 12 meses de atraso y otra con una Palomita verde y dice cuenta al corriente, ambas cuentas en saldo actual con 0, ahora en creditos no bancarios me aparece la empresa FID-3443 con la deuda que tenia con santander, el numero de tarjeta coincide con el credito de santander con la X antes mencionado, tiene un saldo y descripcion de "atraso de 150 dias hasta 12 meses" igual con una X, con esto creo yo que vendieron mi cuenta a un tercero y mi cuenta con santander quedo limpia, mi pregunta es la siguiente y espero haber sido claro con mi explicacion.

Al pagarme en santander, pueden "cobrarse a lo chino" lo que me depositen en mi tarjeta?

De antemano, muchas gracias por su tiempo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda Santander Vendida   Vie Oct 27, 2017 5:37 am

Aunque es poco probable pues ya vendieron tu cuanta, podría ser posible. Además toma en cuenta que el acreedor que compró tu deuda tratará de recuperarla por cualquier medio, pues invirtió dinero par comprarla.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Christian Villa
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda Santander Vendida   Jue Nov 02, 2017 8:23 am

Hola tengo el mismo problema. Llamé a cobranza Santander y me dijeron que la deuda ya no les pertenece a ellos.

Que pasó con tu caso?

Deuda Santander Vendida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.