¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Comisión Bancomer 13 años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ossian Haine
Novato
Novato
Ossian Haine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Comisión Bancomer 13 años Empty
MensajeTema: Comisión Bancomer 13 años   Comisión Bancomer 13 años Icon_minitimeJue Oct 26, 2017 11:33 am

Hola,

Mi duda es por un saldo negativo de 25000 pesos que me está cobrando Bancomer, me indican que es por comisiones que se acumularon por una cuenta de nómina por 13 años, se abrió la cuenta en junio de 2003 y empezaron a cargar una comisión de $94 desde noviembre de 2003 hasta noviembre de 2016, sin embargo nunca recibí notificación de esto, ni estado de cuenta ni nada, cuando les pregunté me dicen que si no hay un saldo mínimo de 2000 no envían estados de cuenta y que la única forma de enterarme era en sucursal, pero por casualidad en 2012 quise sacar una tarjeta de crédito con ellos y revisaron mi información pero jamás me informaron de la existencia de esta cuenta y este saldo. ¿Qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Comisión Bancomer 13 años Empty
MensajeTema: Re: Comisión Bancomer 13 años   Comisión Bancomer 13 años Icon_minitimeJue Oct 26, 2017 3:58 pm

Simplemente déjalo así y busca con otros bancos el crédito que necesitas. No te afecta en nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ossian Haine
Novato
Novato
Ossian Haine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Comisión Bancomer 13 años Empty
MensajeTema: Re: Comisión Bancomer 13 años   Comisión Bancomer 13 años Icon_minitimeJue Oct 26, 2017 4:00 pm

Asesor Robles escribió:
Simplemente déjalo así y busca con otros bancos el crédito que necesitas. No te afecta en nada.

Lo que pasa es que mi nuevo trabajo paga nómina exclusivamente con este banco y me dijeron en sucursal que en cuanto caiga mi pago me van a retener el mismo. Es por ello que me preocupó.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Comisión Bancomer 13 años Empty
MensajeTema: Re: Comisión Bancomer 13 años   Comisión Bancomer 13 años Icon_minitimeJue Oct 26, 2017 4:08 pm

En este caso no hay mucho que se pueda hacer, salvo tratar de negociar el saldo pendiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Comisión Bancomer 13 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comisión por manejo de tarjeta + IVA por comision
» DEBO MENSUALIDADES DE MI CASA ME LA PUEDEN QUITAR?
» COMISIÓN DE ANUALIDAD SIN USO
» Papá de 13 años (con cara de niño de 8 años) se someterá a prueba de ADN
» TARJETA HSBC 4 AÑOS SIN PAGAR 4 AÑOS SIN QUE SE COMUNIQUEN QUE HAGO...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: