¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

COMO LLEGAR A UN CONVENIIO CON BANCO AZTECA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elizabetharouse
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: COMO LLEGAR A UN CONVENIIO CON BANCO AZTECA   Dom Oct 22, 2017 12:52 am

BUENAS NOCHES,
TENGO UN ADEUDO DE 1 AÑO Y 7 MESES CON BANCO AZTECA POR UN PRESTAMO PERSONAL Y UN EQUIPO CELULAR,EN EL REPORTE EN BURO DE CREDITO TENGO SALDO DE ,11,433.00 PESOS, QUIERO PRESENTARME ANTE LA SUCURSAL Y PONERME A LA DISPONIBILIDAD DE PAGAR MI DEUDA EN UN CONVENIO .

POR LO QUE HE LEIDO EN ALGUNOS COMENTARIOS PARECE SER QUE A VECES DIFIERE EL SALDO ENTRE BANCO AZTECA Y EL BURO DE CREDITO,

LA PREGUNTA ES, COMO DEFENDERME SI SE PRESENTA ESTE CASO, CON QUE BASES ?

CON QUE PERSONA O AREA PUEDO DIRIGIRME DIRECTAMENTE PARA LLEGAR A UN ACUERDO Y NEGOCIAR Y NO PERDER EL TIEMPO CON LOS EMPLEADOS QUE A VECES SON UNOS DESPOTAS.

GRACIAS ,
QUEDO A LA ESPEA DE SU PRONTA RESPUESTA

Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: COMO LLEGAR A UN CONVENIIO CON BANCO AZTECA   Lun Oct 23, 2017 12:19 am

En este caso, solo podrías dirigirte directamente a la sucursal donde obtuviste la línea de crédito y ahí solicitar negociar la deuda.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
elizabetharouse
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: COMO LLEGAR A UN CONVENIIO CON BANCO AZTECA   Miér Oct 25, 2017 6:10 pm

BUENAS TARDES
YA FUI A SUCURSAL Y ME DICEN QUE MI DEUDA ES DE 20,628.00 PESOS ( EN MI REPORTE DE BURO DICE 11,433.00) QUE DEBO LIQUIDARLOS Y QUE POR EL MOMENTO NO HAY CONVENIO DE PAGO Y QUE PUEDO VERLO POR MEDIO DE UN DESPACHO DE COBRANZA Y PAGAR CON UNA QUITA , Y QUE DEJARA MIS DATOS POR SI LLEGA HABER UN CONVENIO DE PAGO
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: COMO LLEGAR A UN CONVENIIO CON BANCO AZTECA   Miér Oct 25, 2017 7:46 pm

¿T8enes alguna cantidad de dinero ahorrado para ofrecer?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

COMO LLEGAR A UN CONVENIIO CON BANCO AZTECA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.