¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Seguro de auto bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luis Arellano
Novato
Novato
Luis Arellano


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Seguro de auto bancomer  Empty
MensajeTema: Seguro de auto bancomer    Seguro de auto bancomer  Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 10:28 am

Hola
quiero asesoría sobre un problema que resulto un año después de la contratación de un crédito automotriz con bancomer, este auto lo saque para trabajarlo en uber, pero al momento de contratar el seguro se le notifico a bancomer que seria uno externo, en este caso seguros AXA, por que debe ser especial, y el de bancomer no lo acepta Uber, y se contrato el de AXA. Pero creo que falto mas información por parte de bancomer ya que después de un año se renovo el seguro de bancomer y sin aviso previo, a diferencia de AXA 15 dias antes me mandaron una notificación para la renovación del mismo; Pero lo peor de caso es que cuando aparece el cargo de la mensualidad del auto es mayor de lo normal ya que ahí incluyeron el costo de su seguro de bancomer, y cuando hablo para aclarar la situación, pues me mencionan que la cantidad que se suponía debía pagar pues era mayor y tengo un saldo negativo de $1000.00 que esta en mi tarjeta de débito de bancomer, y pues dicen que pague y que después se cancela ese seguro de bancomer, pero a la hora de generar el folio de cancelación pues manda un correo para que llene uno documentos y envíe la documentación del seguro de AXA pero piden ciertos documentos que no se me hacen justos,
con la finalidad que no se cumpla la cancelación del seguro bancomer,anexo archivo de lo que piden.

Con respecto de lo que piden es que el pago del seguro debe ser anual y en una sola exhibición y no en pagos segmentados mensual, trimestral, semestral, etc. Lo cual pues en estos dias no se puede y el pago esta cargado a una tarjeta de credito y mes con mes se va pagando.

quiero saber si se puede cancelar ese seguro bancomer por las buenas o por medio de una demanda por medio de condusef.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Seguro de auto bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Seguro de auto bancomer    Seguro de auto bancomer  Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 10:53 am

Si no aceptan la cancelación, efectivamente puedes iniciar una reclamación formal por medio de la CONDUSEF.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis Arellano
Novato
Novato
Luis Arellano


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Seguro de auto bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Seguro de auto bancomer    Seguro de auto bancomer  Icon_minitimeVie Oct 20, 2017 11:00 am

Asesor Roberto Ponce escribió:
Si no aceptan la cancelación, efectivamente puedes iniciar una reclamación formal por medio de la CONDUSEF.

Y otra pregunta tengo que pagar el saldo negativo que tengo en mi tarjeta de debito, el probema es que cuando se le deposite dinero lo van descontando, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
 
Seguro de auto bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pago del seguro de un auto robado
» LA CIA.DE SEGURO PAGA UN AUTO ROBADO
» LA CIA.DE SEGURO PAGA UN AUTO ROBADO
» Dónde se presenta queja de Seguro de auto
» Cancelación de mi seguro de auto con Volkswagen Leasing

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: