¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ATERRADO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NERVIOSO240
Novato
Novato
NERVIOSO240


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

ATERRADO Empty
MensajeTema: ATERRADO   ATERRADO Icon_minitimeMiér Oct 18, 2017 11:51 am

Hola a todos me encuentro muy preocupado por una situacion voy a ser corto con mi historia. en el año perdi mi trabajo perdí mi casa coche etc estupidamente reestructure deudas que terminaron dejamdome en la quiebra y sin un peso de mi liquidacion. deje de pagar tarjetas de crédito en 2009.. después de varios años de trabajo y vender tortas he podido recuperarme un poco. el dia de ayer mi esposa fue a santander a abrir una cuenta y le dicen que como fue adicional de una mis tarjetas si abre una cuenta le van a quitar su dinero. ahí empezo mi temor ya que ella tiene una cuenta con banamex donde hemos estado ahorrando para poder hacer crecer nuestro negocio e ir pagando las deudas que quedan, y tenemos miedo que le puedan cobrar a lo chino ( en banamex no debo nada) bueno principalmente tengo estas dudas que no me dejaron dormir.
1.- porque le quiere cobrar a ella santander si no es titular ?
2.- le puede tratar de cobrar a ella si ven que tiene dinero en otro banco por ser mi esposa ??
3.- yo tengo también un ahorro en banamex para poder poner nuestro negocio los otros bancos pudieran quitarme ese dinero de banamex ??? pasa que también mis padres q laboran en estados unidos me prestaron un poco y lo meti a una inversión mientras me acompleto para poder abrir nuestro negocio. y no pude dormir pensando que santander y hsbc puedan congelar ese dinero de mi esposa y mio que hemos ahorrado ya durante mas de 5 años y que nos han costado sangre el volver a levantarnos de la miseria en que quedamos en 2009.

espero puedan responder estas dudas que me atormentan ya que el dia de hoy mi esposa quiere ir corriendo a retirar nustro ahorro de banamex por temor.
llora angry!!!
Volver arriba Ir abajo
NERVIOSO240
Novato
Novato
NERVIOSO240


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

ATERRADO Empty
MensajeTema: Re: ATERRADO   ATERRADO Icon_minitimeMiér Oct 18, 2017 2:02 pm

nadie puede informarme o aconsejarme si es mejor que mi esposa retire su ahorro ?? angry!!! angry!!!
Volver arriba Ir abajo
NERVIOSO240
Novato
Novato
NERVIOSO240


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

ATERRADO Empty
MensajeTema: Re: ATERRADO   ATERRADO Icon_minitimeMiér Oct 18, 2017 9:03 pm

nadie ??? tengo que pagar para que me den orientación Ceb Muerto Ceb Que? Ceb Muerto ????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

ATERRADO Empty
MensajeTema: Re: ATERRADO   ATERRADO Icon_minitimeMiér Oct 18, 2017 9:07 pm

1.- porque le quiere cobrar a ella santander si no es titular ?


No, no podrían. Ella no tiene obligación legal con esa deuda.

2.- le puede tratar de cobrar a ella si ven que tiene dinero en otro banco por ser mi esposa ??


No, no podrían.

3.- yo tengo también un ahorro en banamex para poder poner nuestro negocio los otros bancos pudieran quitarme ese dinero de banamex ??? pasa que también mis padres q laboran en estados unidos me prestaron un poco y lo meti a una inversión mientras me acompleto para poder abrir nuestro negocio. y no pude dormir pensando que santander y hsbc puedan congelar ese dinero de mi esposa y mio que hemos ahorrado ya durante mas de 5 años y que nos han costado sangre el volver a levantarnos de la miseria en que quedamos en 2009.


Tendrían que demandarte para poder solicitar el embargo del dinero de es cuenta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NERVIOSO240
Novato
Novato
NERVIOSO240


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

ATERRADO Empty
MensajeTema: Re: ATERRADO   ATERRADO Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 11:14 am

muchas gracias por responder mis dudas en verdad no saben la tranquilidad que nos dan para seguir trabajando y poder pagar las deudas que aun quedan pendientes. llora thumbs
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

ATERRADO Empty
MensajeTema: Re: ATERRADO   ATERRADO Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 3:23 pm

No te preocupes. ¿A cuánto ascienden sus deudas actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ATERRADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: