Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

ATERRADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NERVIOSO240
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: ATERRADO   Miér Oct 18, 2017 11:51 am

Hola a todos me encuentro muy preocupado por una situacion voy a ser corto con mi historia. en el año perdi mi trabajo perdí mi casa coche etc estupidamente reestructure deudas que terminaron dejamdome en la quiebra y sin un peso de mi liquidacion. deje de pagar tarjetas de crédito en 2009.. después de varios años de trabajo y vender tortas he podido recuperarme un poco. el dia de ayer mi esposa fue a santander a abrir una cuenta y le dicen que como fue adicional de una mis tarjetas si abre una cuenta le van a quitar su dinero. ahí empezo mi temor ya que ella tiene una cuenta con banamex donde hemos estado ahorrando para poder hacer crecer nuestro negocio e ir pagando las deudas que quedan, y tenemos miedo que le puedan cobrar a lo chino ( en banamex no debo nada) bueno principalmente tengo estas dudas que no me dejaron dormir.
1.- porque le quiere cobrar a ella santander si no es titular ?
2.- le puede tratar de cobrar a ella si ven que tiene dinero en otro banco por ser mi esposa ??
3.- yo tengo también un ahorro en banamex para poder poner nuestro negocio los otros bancos pudieran quitarme ese dinero de banamex ??? pasa que también mis padres q laboran en estados unidos me prestaron un poco y lo meti a una inversión mientras me acompleto para poder abrir nuestro negocio. y no pude dormir pensando que santander y hsbc puedan congelar ese dinero de mi esposa y mio que hemos ahorrado ya durante mas de 5 años y que nos han costado sangre el volver a levantarnos de la miseria en que quedamos en 2009.

espero puedan responder estas dudas que me atormentan ya que el dia de hoy mi esposa quiere ir corriendo a retirar nustro ahorro de banamex por temor.
llora angry!!!
NERVIOSO240
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ATERRADO   Miér Oct 18, 2017 2:02 pm

nadie puede informarme o aconsejarme si es mejor que mi esposa retire su ahorro ?? angry!!! angry!!!
NERVIOSO240
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ATERRADO   Miér Oct 18, 2017 9:03 pm

nadie ??? tengo que pagar para que me den orientación Ceb Muerto Ceb Que? Ceb Muerto ????
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ATERRADO   Miér Oct 18, 2017 9:07 pm

1.- porque le quiere cobrar a ella santander si no es titular ?

No, no podrían. Ella no tiene obligación legal con esa deuda.

2.- le puede tratar de cobrar a ella si ven que tiene dinero en otro banco por ser mi esposa ??

No, no podrían.

3.- yo tengo también un ahorro en banamex para poder poner nuestro negocio los otros bancos pudieran quitarme ese dinero de banamex ??? pasa que también mis padres q laboran en estados unidos me prestaron un poco y lo meti a una inversión mientras me acompleto para poder abrir nuestro negocio. y no pude dormir pensando que santander y hsbc puedan congelar ese dinero de mi esposa y mio que hemos ahorrado ya durante mas de 5 años y que nos han costado sangre el volver a levantarnos de la miseria en que quedamos en 2009.

Tendrían que demandarte para poder solicitar el embargo del dinero de es cuenta.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
NERVIOSO240
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ATERRADO   Jue Oct 19, 2017 11:14 am

muchas gracias por responder mis dudas en verdad no saben la tranquilidad que nos dan para seguir trabajando y poder pagar las deudas que aun quedan pendientes. llora thumbs
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ATERRADO   Jue Oct 19, 2017 3:23 pm

No te preocupes. ¿A cuánto ascienden sus deudas actualmente?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ATERRADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.