¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lunacreciente
Novato
Novato
Lunacreciente


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Deuda con Elektra   Deuda con Elektra Icon_minitimeVie Oct 13, 2017 6:44 pm

hola buen dia, mi pregunta es, ¿en micronegocio teniamos un grupo de 10 personas, pero despues de varias renovaciones nos fuimos seperando y solo 7 personas terminamos de pagar, y la demas personas ya no pagaron?
Y cuando nosotros quisimos hablar con el gerente para que molestara a las personas que no pagaron, el nos dijo que nosotros solo habiamos dado los intereses que se generaron, porque los demas no dieron ni un pago, ademas nosotros tenemos como comprobar tenemos los tickets de deposito, pero aun asi no nos liberaron del buro y a todo el grupo nos subieron a buro.

Esto ya tiene tiempo como 4 o 5 años, ademas yo tenia mi credito con elektra y yo iba al corriente, pero eso de micronegocio me afecto y ya no me volvieron a dar credito para muebles.

Quiero saber si me pueden ayudar a negociar la deuda, porque hace 5 años me pedian $10000 pesos para que me quitaran de buro, y la verdad no se me hacia justo porque yo habia pagado todo, y apenas hace unos meses quise volver a solicitar mi credito para articulos y me dijeron que tenia una deuda de $25000 pesos.

Les agradezco su atencion y respuesta a mis dudas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Deuda con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   Deuda con Elektra Icon_minitimeDom Oct 15, 2017 12:21 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Deuda Elektra
» Deuda con elektra
» DEUDA ELEKTRA
» Deuda con Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: