¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quise ganar dinero facil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vanessa marlen
Novato
Novato
vanessa marlen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

quise ganar dinero facil Empty
MensajeTema: quise ganar dinero facil   quise ganar dinero facil Icon_minitimeVie Oct 13, 2017 2:46 pm

lo que pasa es que un conocido me comento de unos prestamos que asian ellos mismos en el banco afirme como ellos eran trabajadores de el banco desian que te permitian prestamos de dinero de 40 mil pesos pero el cual no pagarias por que ellos al tercer pago te sacarian del sistema y desgrasiadamente estaba en problemas de economia y accedi y aora me estan cobrando y dicen que tengo un adeudo de 10,000 pesos y no se que ase por que segun esto me sacarian del sistema y no pagaria nada y lo peor de todo es que solo me dieron 8,000 pesos y lo demas se lo repartirian entre los demas inbolucrados pero aora no se que aser ayuda porfavor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

quise ganar dinero facil Empty
MensajeTema: Re: quise ganar dinero facil   quise ganar dinero facil Icon_minitimeSáb Oct 14, 2017 5:18 am

Básicamente, debes pagar tu deuda. No podemos ayudarte más, pues por políticas de honestidad, en este foro no asesoramos a estafadores.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vanessa marlen
Novato
Novato
vanessa marlen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

quise ganar dinero facil Empty
MensajeTema: Re: quise ganar dinero facil   quise ganar dinero facil Icon_minitimeSáb Oct 14, 2017 12:04 pm

este si loce actue mal pero lo que pasa yo quiero pagar yo asepto mi error pero yo quiero que los que estan estafando y los que estan aciendo estos tratos no juegen con mas gente por que no soy la unica que callo en esta mala tentacion somos barios pero lo que quiero es saber que puedo aser en este caso para que ellos tambien pagen lo que ellos tomaron espero y me pueda ayudar y reconosco mi error disculpe y muchas grasias
Volver arriba Ir abajo
 
quise ganar dinero facil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dinero facil!!!!!!!!!!!!!! QUE OPINAN?
» provident quise negociar
» Con ganas de ganar
» Para que vean lo que ganar los bancos en Mexico, aunque no lo crean.
» deuda con compartamos banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: