¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Propuesta de pago

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
utnonmittantfar
Novato
Novato
utnonmittantfar


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Propuesta de pago Empty
MensajeTema: Propuesta de pago   Propuesta de pago Icon_minitimeJue Oct 05, 2017 12:44 pm

Hola, tengo aproximadamente año y medio con una deuda en bradescard Suburbia (TDC VISA) la deuda original era de $3200 aprox. Ahora es de mas de $13000 y anoche me llego un mensaje de texto con un mensaje de texto de un de cuento en el que tenía que pagar $1300 y algo así que llame hoy y me enviaron una supuesta carta convenio, me lo enviaron a mi correo como propuesta de pago de mrs abogados me dijeron que solo era para hoy hasta las 07:00 no pague antes de las 07:00 porque me pareció muy poco tiempo ya que yo llame como a las 03:30 y me enviaron él e-mail como a las 04:00 aprox. Además la persona que me atendió al teléfono me dio muy poca información sobre lo que tenía que hacer ella me pregunto de cuanto me habían mandado él pago en él mensaje de texto lo cual me dio desconfianza, ellos deberían de saber de cuanto era no? En fin, le dije de cuanto era y me llego en media hora, tuve que volver a llamar porque en la primera esta mal escrito mi nombre, quiero saber si era una carta real y si es que puedo pedir otra después aunque sea más alto él pago, ya tengo ahorrado $4600 que es poco más de la deuda original, me dio miedo tirar mi dinero y vine a chocar si perdí una gran oportunidad, además fui a Suburbia y llame para ver si era real y en la tienda me dijeron que pagara lo que me dijeron por teléfono y en él numero de Suburbia me dijeron que eso lo tenia que ver con él despacho porque mi cuenta ya tenia tiempo.
Como dije: ya fui a dos tiendas diferentes en una me dijeron que pagara lo que me dijeron en el despacho y en otra que todo eso se hacia por teléfono y cuando hable por teléfono me dijeron que eso se veía con el despacho porque ya tiene mucho tiempo la deuda.
Me dijeron que llamara a mi acreedor pero mi acreedor es el despacho del que me envían las cartas? Él convenio real que me tendrían que enviar, seria a mi correo electrónico o seria Físico? Tendré algún problema por haber pedido que me enviaran la pasada carta convenio y no haberla pagado aunque no haya sido real?
Que debo hacer? Creen que pueda llegar a un acuerdo con lo que tengo ahorrado?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Propuesta de pago Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de pago   Propuesta de pago Icon_minitimeJue Oct 05, 2017 2:46 pm

Te quieren engañar con un descuento falso para que abones algo a tu deuda. Cuidado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ingmagc9870
Novato
Novato
Ingmagc9870


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Propuesta de pago Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de pago   Propuesta de pago Icon_minitimeSáb Oct 14, 2017 6:49 pm


Buenas tardes.

Quisiera realizar una consulta, sencilla. estoy en negociación de un descuento con un despacho que compró mi deuda original con bancomer.
ya hice un ofrecimiento de un cantidad, sin embargo me piden que pague más, pero diversas razones no me alcanza.

Me ofrecen, según ellos el mayor descuento posible, pero para que lo autoricen me piden que envíe una carta petitoria en la que solicito se me haga el descuento. Ademas me piden que anexe una imagen de mi recibo de nomina, como comprobante de que gano poco.

si envio esto según me haran el descuento mayor posible.

mi pregunta es: ¿ es recomendable mandar esta información al despacho?

agradezco su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Propuesta de pago Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de pago   Propuesta de pago Icon_minitimeDom Oct 15, 2017 12:16 am

No, no es conveniente que les hagas llegar esa información. ¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ingmagc9870
Novato
Novato
Ingmagc9870


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Propuesta de pago Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de pago   Propuesta de pago Icon_minitimeLun Oct 16, 2017 10:37 am

Mi buro reporte de buro de credito dice que el saldo es de 125,000.00 pesos. me piden esa informacion para pagar solo 20,000 pesos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Propuesta de pago Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de pago   Propuesta de pago Icon_minitimeLun Oct 16, 2017 11:16 pm

No es normal que soliciten ese tipo de información en absoluto. Con gusto podemos ayudarte para que tengas una negociación segura y confiable. Contáctanos: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ingmagc9870
Novato
Novato
Ingmagc9870


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Propuesta de pago Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de pago   Propuesta de pago Icon_minitimeMiér Oct 25, 2017 10:46 pm

buenas noches.

quisiera que me asesorara si es que esta carta convenio es valida o no.

Gracias por su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Propuesta de pago Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de pago   Propuesta de pago Icon_minitimeJue Oct 26, 2017 12:52 am

No está bien la carta desde que no ponen correctamente la razón social del banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ingmagc9870
Novato
Novato
Ingmagc9870


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Propuesta de pago Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de pago   Propuesta de pago Icon_minitimeJue Oct 26, 2017 9:36 am

Ok. Entonces debo solicitar que coloquen correctamente la razón social del banco.
Lo demas puede considerarse correcto y valido?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Propuesta de pago Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de pago   Propuesta de pago Icon_minitimeJue Oct 26, 2017 3:59 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUENTA DICTAMINADA?
» PROPUESTA DE PAGO LIVERPOOL
» Ayuda con propuesta de pago
» PROPUESTA DE PAGO A BANAMEX
» Carta Propuesta de Convenio de Pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: