¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que pasa despues de liquidar mi deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
golumo
Novato
Novato
golumo


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

que pasa despues de liquidar mi deuda Empty
MensajeTema: que pasa despues de liquidar mi deuda   que pasa despues de liquidar mi deuda Icon_minitimeMiér Oct 04, 2017 1:02 am

Buen dia soy nuevo en esto espero alguien me pueda orientar sobre mi problema actual

Yo manejo una tarjeta de credito con banorte la cual maneje muy bien por casi 3 años siempre pagando el pago para no generar intereses, el año pasado se me presento una urgencia la cual me hizo usar mi tarjeta al limite de la cual no me pude recuperar, de modo que a la fecha tengo aprox 6 meses que no he podido abonar nada, la deuda asciende a los 60k aprox,  las llamadas son incesantes por parte del banco y un despacho, amenazas de embargo y de mas, incluso me han ofrecido que liquide el total de mi deuda con un descuento del 60%, ese mismo banco tiene mi nomina asi que ya en dos ocaciones me han cobrado a lo chino, me urge solucionar esto antes de que empeore actualmente cuento con efectivo para poder solucionarlo pero mis dudas son las siguientes

He llamado al despacho y al banco para validar si es real ese convenio ya que ni siquiera se encuentran en mi ciudad sus oficinas, ambos me dicen que solo deposite a la cuenta y despues me haran llegar un comprobante de que la deuda se saldo, de lo cual yo no creo ni mad..., hay alguna manera o como puedo aprovechar ese convenio para no tener que pagar el total de la deuda?

En el banco me recomiendan que es mejor pagarles al banco que al despacho ya que segun ellos si pago en el despacho quedo marcado de por vida y si pago al banco queda la posibilidad que en un futuro me pudieran otorgar algun tipo de credito si asi lo requiero pero claro el banco me pide el total. Si asi fuera y le pago al banco el total

que sigue?
tengo que solicitar algun comprobante de pago?
mi tarjeta esta bloqueada existe alguna remota posibilidad que en un par de años me pudieran dar otra, dado que mi nomina seguira estando con ellos y tengo un credito hipotecario con ellos el cual pago puntual?
cuanto tiempo pasa y que tengo que hacer para salir del buro de credito?
en caso que banorte no me autorize ya nada, pudiera otro banco otorgarme una tarjeta de credito, siendo que tengo buen historial con mi credito hpotecario y en otras compañias como telcel e izzi?

a fin de cuentas ya estoy en el oyo solo que ahora que puedo liquidar me gustaria aprovechar los famosos descuentos que me ofrecen si a fin de cuentas ya voy a quedar marcado con ellos porque pagarles el total si puede ser el 50% o menos

Espero me puedan apoyar saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

que pasa despues de liquidar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: que pasa despues de liquidar mi deuda   que pasa despues de liquidar mi deuda Icon_minitimeMiér Oct 04, 2017 5:04 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
que pasa despues de liquidar mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Obtener nuevos créditos después de liquidar deuda al 100%?
» ¿que pasa con mi estado en buro de credito de ayudarme a liquidar mi deuda?
» buro que pasa despues
» QUE PASA DESPUES DE LA SUSPENSION DE PAGOS
» QUE PASA DESPUES DE CAER EN EL BURO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: