¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que pasa despues de liquidar mi deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
golumo
Novato
Novato
golumo


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

que pasa despues de liquidar mi deuda Empty
MensajeTema: que pasa despues de liquidar mi deuda   que pasa despues de liquidar mi deuda Icon_minitimeMiér Oct 04, 2017 1:02 am

Buen dia soy nuevo en esto espero alguien me pueda orientar sobre mi problema actual

Yo manejo una tarjeta de credito con banorte la cual maneje muy bien por casi 3 años siempre pagando el pago para no generar intereses, el año pasado se me presento una urgencia la cual me hizo usar mi tarjeta al limite de la cual no me pude recuperar, de modo que a la fecha tengo aprox 6 meses que no he podido abonar nada, la deuda asciende a los 60k aprox,  las llamadas son incesantes por parte del banco y un despacho, amenazas de embargo y de mas, incluso me han ofrecido que liquide el total de mi deuda con un descuento del 60%, ese mismo banco tiene mi nomina asi que ya en dos ocaciones me han cobrado a lo chino, me urge solucionar esto antes de que empeore actualmente cuento con efectivo para poder solucionarlo pero mis dudas son las siguientes