¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

No firmé escrituras, me descuentan de infonavit y quiero cancelar y que me devuelvan el dinero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VC Gmza
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: No firmé escrituras, me descuentan de infonavit y quiero cancelar y que me devuelvan el dinero.   Sáb Sep 30, 2017 10:50 pm

angry!!!

Ayuda compañeros. La semana pasada estuve a punto de comprar una casa por medio de infonavit. Resulta que a la hora de la firma me explicaron cosas diferentes a las que mi "asesor" me dijo y no quise firmar. El problema es que me están descontando en mi nómina como si tuviera casa de infonavit, pero nunca firmé entonces quiero cancelar el crédito para que ya no me sigan descontando y de paso devuelvan el dinero que me quitaron por algo que nunca compré.

¿Asesoría para llevar a cabo este proceso?

Estoy desesperada pfff ayuda Ceb Por Favor
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: No firmé escrituras, me descuentan de infonavit y quiero cancelar y que me devuelvan el dinero.   Dom Oct 01, 2017 6:49 am

Llámanos el lunes: (0155) 5594 5514

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

No firmé escrituras, me descuentan de infonavit y quiero cancelar y que me devuelvan el dinero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.