¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sfs orange

Ir abajo 
AutorMensaje
tomas oros
Invitado
avatar



sfs orange Empty
MensajeTema: sfs orange   sfs orange Icon_minitimeMiér Sep 27, 2017 11:27 pm

Ceb Que? hola buenas noches al igual que la demás personas que publicaron sobre esta empresa me han pedido dos depósitos de los cuales ya se realizo uno pero la verdad al llevar los papeles faltantes el día de hoy varias personas me indicaron que es un fraude que no les dieron nada de préstamo y que el deposito no se los pueden regresar, se los comente a estas personas cuando me atendieron y me comentan que es por que incumplieron en información, la verdad ya me dio desconfianza podría cancelar y pudiera recuperar algo del primer deposito, que puedo hacer.???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

sfs orange Empty
MensajeTema: Re: sfs orange   sfs orange Icon_minitimeJue Sep 28, 2017 1:24 pm

Lo más probable es que ya no puedas recuperar nadas de tu depósito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
sfs orange
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34
» Credito con SFS ORANGE fraude ?
» Fraude SFS ORANGE
» SANPREST, SFS ORANGE ESTAFA SLP
»  DEVOLUCIÓN DE DINERO DELSEGURO DE SFS ORANGE POR CANCELACIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: