¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEUDA NO FIGURA EN REPORTE ESPECIAL DE CREDITO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rootCecilia
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEUDA NO FIGURA EN REPORTE ESPECIAL DE CREDITO   Miér Sep 27, 2017 8:40 pm

Buenas noches DDD,
Tengo una deuda desde hace 7 años con C&A. El año pasado si figuraba dicha deuda en mi reporte de buro de crédito, lo curioso es que habían dos números de cuenta distintos y uno de ellos estaba en ceros y el otro tenia los 26000 que le debo a la institución. Este año volvi a consultar ya que quiero afiliarme con ustedes y liquidar dicha deuda, y ahora solo aparece el numero de cuenta en ceros y la deuda de 26000 no figura en mi reporte. Ni siquiera como cerrada o condonada, simplemente no aparece. ¿Con quien puedo checar eso? O por que podría ser. Ocupo saber el monto total actual para saber cuanto ahorrar y afiliarme nuevamente.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA NO FIGURA EN REPORTE ESPECIAL DE CREDITO   Jue Sep 28, 2017 6:42 pm

Aquí podrían pasar tres cosas:

Una, que tu deuda esté en proceso de compra/venta

Dos, que esté en proceso de demanda judicial

Tres, que esté en proceso de deducción fiscal, en cuyo caso tendrías que declarar ese dinero como un ingreso ante el SAT

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
rootCecilia
Medio
Medio

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: DEUDA NO FIGURA EN REPORTE ESPECIAL DE CREDITO   Jue Sep 28, 2017 10:43 pm

Considerando que deseo fervientemente negociar una quita, como puedo verificar que sucede? Con quien me acerco? Y puede el área de jurídico de ddd ayudarme? Suenan pesadas cualquiera de mas tres opciones que mencionas
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA NO FIGURA EN REPORTE ESPECIAL DE CREDITO   Jue Sep 28, 2017 11:56 pm

No te preocupes, ninguna de las tres es grave siempre que se tengan las prevenciones necesarias.

Mándanos un correo, con gusto podemos ayudarte: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDA NO FIGURA EN REPORTE ESPECIAL DE CREDITO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.