¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 consorsio de editorial one me cobra de mas y es un fraude

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jennifer baes
Novato
Novato
jennifer baes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

consorsio de editorial one me cobra de mas y es un fraude Empty
MensajeTema: consorsio de editorial one me cobra de mas y es un fraude   consorsio de editorial one me cobra de mas y es un fraude Icon_minitimeLun Sep 25, 2017 1:39 pm

Hola hace unos meses compre una enciclopedia infantil y se supone que los pagos podían ser mensuales quincenales O semanales, me preguntaron como quería realizar los pagos a lo que les dije que quincenales, al principio no los pude realizar quincenales  y los hice mensuales y me dijeron que no había problema y pasando seis pagos me empezaron a marcar que tenia que realizar mis pagos quincenales no mensuales si no me iban a cobrar cargos mora torios, así los realice y después me mandaban mensajes una dis que licenciada que tenia que pagar todo o me iban a embargar y el numero que ella me mandaba mensaje resulto ser de una conocida a lo cual me molesto y pensé que me querían extorsionar y no les pague cuatro pagos y ahora me manda mensaje un hombre que dice que es lic. y le comento que me habían mandado mensaje esa mujer utilizando el numero de mi conocido y me dice que esa persona ya no trabaja con ellos y ahora me cobran mas de lo que debo que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

consorsio de editorial one me cobra de mas y es un fraude Empty
MensajeTema: Re: consorsio de editorial one me cobra de mas y es un fraude   consorsio de editorial one me cobra de mas y es un fraude Icon_minitimeMar Sep 26, 2017 2:58 am

¿Que les firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jennifer baes
Novato
Novato
jennifer baes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

consorsio de editorial one me cobra de mas y es un fraude Empty
MensajeTema: Re: consorsio de editorial one me cobra de mas y es un fraude   consorsio de editorial one me cobra de mas y es un fraude Icon_minitimeMar Sep 26, 2017 8:58 am

pues es un contrato aunque en una clausula dice que si no se paga se cobrara el 10% mensual igual a lo pactado en el pagare pero yo no firme ningun pagare que recuerde
Volver arriba Ir abajo
jennifer baes
Novato
Novato
jennifer baes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

consorsio de editorial one me cobra de mas y es un fraude Empty
MensajeTema: Re: consorsio de editorial one me cobra de mas y es un fraude   consorsio de editorial one me cobra de mas y es un fraude Icon_minitimeMar Sep 26, 2017 9:11 am

en este caso ellos pueden embargarme si yo no tengo materialmente nada???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

consorsio de editorial one me cobra de mas y es un fraude Empty
MensajeTema: Re: consorsio de editorial one me cobra de mas y es un fraude   consorsio de editorial one me cobra de mas y es un fraude Icon_minitimeMar Sep 26, 2017 5:28 pm

Si no tienes nada, nada podrían embargarte. Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jennifer baes
Novato
Novato
jennifer baes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

consorsio de editorial one me cobra de mas y es un fraude Empty
MensajeTema: Re: consorsio de editorial one me cobra de mas y es un fraude   consorsio de editorial one me cobra de mas y es un fraude Icon_minitimeMiér Sep 27, 2017 12:09 pm

pero ellos dicen que me pueden quitar lo que hay en la casa donde vivo aunque no sea mio y eso me preocupa aparte los mensajes que me mandaban del numero de mi conocida diciendo que eran ellos y sin mi conocida saber que estaban ocupando su numero para eso en este caso que puedo hacer me amenazan y aparte me contestan groseramente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

consorsio de editorial one me cobra de mas y es un fraude Empty
MensajeTema: Re: consorsio de editorial one me cobra de mas y es un fraude   consorsio de editorial one me cobra de mas y es un fraude Icon_minitimeMiér Sep 27, 2017 10:32 pm

Primero tendrían que demandarte, y por esa suma, es muy poco probable que lo hagan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
consorsio de editorial one me cobra de mas y es un fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a consorcio editorial One
» Adeudo consorsio ONE
» BANCA INVEX SPIRA COBRA ME COBRA UNA DEUDA YA SALDADA
» DEUDA CON CONSORSIO PEREDO
» DEUDA EN EDITORIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: