¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROSEC y Banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mkireev
Medio
Medio
mkireev


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

PROSEC y Banorte Empty
MensajeTema: PROSEC y Banorte   PROSEC y Banorte Icon_minitimeMar Sep 19, 2017 8:42 pm

Buenas noches.

tengo un crédito automotriz con Banorte, sin embargo ya tiene algunos meses que fue turnado a PROSEC del Norte; la duda que tengo es saber la seriedad de esta compañía, ya que me enviaron una propuesta muy tentadora para terminar con el crédito y recuperar la factura de mi vehiculo, sin embargo me dicen que la factura me la entrega el banco unos 10 días después de realizar el pago a PROSEC, ¿esto si será valido como tal?, si cumplen con sus propuestas?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

PROSEC y Banorte Empty
MensajeTema: Re: PROSEC y Banorte   PROSEC y Banorte Icon_minitimeMar Sep 19, 2017 9:29 pm

Bueno, no soy asesor, pero te comento: si no hay un convenio por escrito, no se pagas nada, sino al rato te van a decir que sigues debiendo y resulta que ya pagaste, eso es común con los despachos de cobranza, yo no me arriesgaría...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

PROSEC y Banorte Empty
MensajeTema: Re: PROSEC y Banorte   PROSEC y Banorte Icon_minitimeMiér Sep 20, 2017 6:17 am

El primer paso sería solicitar este ofrecimiento por escrito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PROSEC y Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Canvenio prosec banorte
» Pagué mi deuda con descuento, pero no me entregan mi carta finiquito...
» Amex-Sertec
» Convenio con Prosec del Norte
» Convenio Prosec del norte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: