¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE VENCE FECHA DE CONTESTACION A EMBARGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GERAL
Novato
Novato
GERAL


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

URGENTE VENCE FECHA DE CONTESTACION A EMBARGO Empty
MensajeTema: URGENTE VENCE FECHA DE CONTESTACION A EMBARGO   URGENTE VENCE FECHA DE CONTESTACION A EMBARGO Icon_minitimeJue Sep 14, 2017 4:37 pm

Hola buenas tardes.
tratare de ser breve necesito asesoría
En el mes de mayo me dejaron una tarjeta de una lic. en mi domicilio me comunique y me informo que tenia un pagare firmado por mi x (Un mil pesos) por lo cual inmediatamente identifique que era un documento que Ya estaba pagado fue en 2015 y lo solicite y nunca se me devolvió. Me presente al despacho de la tarjeta y presente las tarjetas que la persona que recogía los pagos me firmaba y la lic verifico que efectivamente estaba pagado pero me dijo q su cliente quería que se volviera a pagar sin importar que ya estuviera liquidado me comunico con esta persona que se porto grosera y amenazante tanto que tuve que salir de ahí directo a poner una denuncia por amenazas de muerte en contra de mi familia pues se presento como el colombiano prestamista y que sus empleados todos de moto sabían bien de mi familia xxx(Un mil pesos). La lic. supuestamente apenada y habiendo escuchado la forma de cobro me dijo que no me preocupara q estaba a su nombre y no ejercería acción alguna en mi contra. Hasta ahí todo quedo
Pero el dia 8 del presente embargaron mi domicilio por lo de ese pagare como suerte principal de un mil pesos mas int.del 2015a la fecha del 6% siendo por 2,500 se llevaron un refrigerador una tv y un horno de microondas....Pero ahora que sigue me dieron 8 días hábiles para contestar la demanda o los intereses subirían y volverían a embargar.... En primero el pagare que Yo firme era de color blanco y el que me presentaron como original era verde, Segundo no adeudo porque tengo la tarjeta de pago y Tercero tengo que buscar un abogado mercantil x mil pesos que me saldría mas caro que volver a pagar por Un fraude y no tengo las condiciones para pagar ni los mil pesos.....A donde me dirijo para pedir se verifique la autenticidad del documento, se me regrese los bienes embargados y se castigue o se investigue a la lic. y al hombre que representa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

URGENTE VENCE FECHA DE CONTESTACION A EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: URGENTE VENCE FECHA DE CONTESTACION A EMBARGO   URGENTE VENCE FECHA DE CONTESTACION A EMBARGO Icon_minitimeJue Sep 14, 2017 5:22 pm

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE VENCE FECHA DE CONTESTACION A EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito contestación urgente
» Contestacion despues de un embargo
» se acuerda fecha para embargo
» fecha de notificacion y procedimiento de embargo
» TARJETA AMIGA DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: