¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Grupo. Asis tsam. Una por quería. No hay palabras

Ir abajo 
AutorMensaje
Efrain. Martinez
Invitado
avatar



Grupo. Asis tsam.  Una por quería.  No hay palabras  Empty
MensajeTema: Grupo. Asis tsam. Una por quería. No hay palabras    Grupo. Asis tsam.  Una por quería.  No hay palabras  Icon_minitimeMiér Sep 13, 2017 2:59 am

Tenía. Una atraso con BBVA.  Grupo  asis tsam
Tenía. Mi deuda. Por 22900 pesos más el 11. De agosto del 2017 la pague en su totalidad. El acuerdo que llegamos sería eso pagar. La totalidad de la deuda  y me borrarían. D. Buro de crédito.   En 72 hrs Avilés.  Tengo comprobante de depósito. Conversaciones. Por wts etc.. todo en orden. Pero cada ves que me trato de comunicar con ellos. Que qué pasa. Me disen que tengo que esperar me dejan en línea. I se corta la llamada por favor.  Yo les cumplí. Con la deuda que l s pague en la totalidad.   Aora. Después. M disen que tengo que pagar el 40% de la deuda aparte para que me borren de buro. De crédito. Después que les mensione. Que era injusto.  Me ofrecieron.  Que pues pagará 5000. Y. Pues no me gustó la idea de igual manera m isieron otra negociación. Que pagará.  3500 más yo pensando no se me se justo pero. Pues no asen nada por actualisar mis datos.  Estos.  De grupo asis tsam. Son unos. Desgraciados que morirán peor que yo en el infiernoooooooooooo. Por favor les pido que me apoyen en esto gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Grupo. Asis tsam.  Una por quería.  No hay palabras  Empty
MensajeTema: Re: Grupo. Asis tsam. Una por quería. No hay palabras    Grupo. Asis tsam.  Una por quería.  No hay palabras  Icon_minitimeMiér Sep 13, 2017 11:02 am

¿Tienes algún convenio formal por escrito donde ellos se comprometan a actualizar tu información en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Grupo. Asis tsam. Una por quería. No hay palabras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON GRUPO GRUPO ASIS/TSAM
» grupo asis/tsam
» DEUDA GRUPO ASIS
» Grupo asis/TSAM
» Referencia GRUPO ASIS/TSAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: