¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso en un grupo de prestamo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eddy crosswolf
Novato
Novato
eddy crosswolf


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Atraso en un grupo de prestamo Empty
MensajeTema: Atraso en un grupo de prestamo   Atraso en un grupo de prestamo Icon_minitimeMar Sep 12, 2017 6:13 pm

Hace dos meses por diferentes motivos, principalmente que mi madre se enfermo, nuestra situación financiera tubo un bajón, y por tal motivo mi Madre se empezó a atrazar en los pagos de un grupo de prestamos, el cual los pagos se realizaban cada 15 días, al no ser la única deuda que teníamos, se intento solventar todas las deudas, sin embrago esta en la cual los pagos se realizan cada 15 días fue la mas afectada, dado que no se pudieron dar hasta el momento 4 pagos, el día de hoy se hizo un abono de $1000, el cual la promotora del grupo recibió y nos hizo entrega de un recibo, el saldo de los pagos que no se han realizado es de poco mas $7400 ya contando los mil pesos entregados,cabe señalar que ya mi madre ya llevaba trabajando varios años con esta financiera, y en anterioridad se hicieron solidarios por varias personas que dejaron de pagar,sin embargo la promotora, junto con una lic., de la misma compañía amenazan con realizar otro tipo de acciones, para cobrar la deuda, el grupo no ha echo solidario, y abiertamente han dicho que no lo harán, se ha intentado llegar a un acuerdo, pero la lic. no acepta ninguno que no sea el suyo, no nos negamos a pagar, he inclusive le hemos preguntado, que ¿que opciones tenemos?, en la cual ella insiste en que le entreguemos nuestros electrodomésticos, a lo cual no hemos aceptado, inclusive hemos tenido que soportar las malas maneras a la hora en que realizan su cobros.
Hoy por la tarde la lic, llamo a mi madre para decirle que los mil pesos eran una falta de respeto y una burla, amenazando con otro tipo de acciones para cobrarnos.
mi pregunta es ¿hay posibilidades de que efectúen una demanda, o un embargo, aun aunque el grupo no ha finalizado y ellos recibieron nuestro abono?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Atraso en un grupo de prestamo Empty
MensajeTema: Re: Atraso en un grupo de prestamo   Atraso en un grupo de prestamo Icon_minitimeMiér Sep 13, 2017 12:17 am

La ley lo permite, pero por tan poco dinero no les convendría demandar a tu Mamá.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso en un grupo de prestamo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo en grupo
» préstamo en grupo
» préstamo en grupo
» Prestamo en grupo con banca AFIRME
» Mi compañera de grupo se robo el prestamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: