¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

¿Desaparece el 97, si pago?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eduardopa1395
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: ¿Desaparece el 97, si pago?   Miér Sep 06, 2017 1:40 pm

Está es mi historia, en abril del 2016 por cuestiones de trabajo y pérdida, me vi en la dificultad de pagar una tarjeta de crédito Bancomer, por lo que celebre una quita (de haber sabido cómo funcionaba no lo hacía) total se pago la quita ya que era aproximadamente un 40% de mi deuda.

El problema viene a continuación, quise renovar mi carro y pues o noticia no me dan el crédito con ningún banco por el tema de quita aún cuando todos mis créditos aparecen bien e inclusive un crédito de auto que a la fecha presenta puros "1" en el reporte especial de Buró.

Lo siguiente yo quiero normalizarme con mi Buró y desaparece ese espantoso 97 del historial en esa tarjeta, llame al banco y me dicen que para poder limpiarla tengo que pagar el restante que quede adeudando y en 30 días se vería el cambio o realizarían en mi Buró obvio después de mandar una carta solicitando el ajuste en Buró, comprobante de pago, INE etc...,

Y mi duda es ¿si yo pago ese restante realmente aparezco al corriente o aún aparece con 97? O ¿aún así tendré problemas para obtener créditos con alguna institución bancaria o cuanto tiempo tengo que esperar?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ¿Desaparece el 97, si pago?   Miér Sep 06, 2017 3:09 pm

No fue mucho el atraso, así que sí, es muy probable que pagando esa diferencia se elimine ese registro negativo.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Eduardopa1395
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: ¿Desaparece el 97, si pago?   Jue Sep 14, 2017 9:59 am

@Asesor Roberto Ponce escribió:
No fue mucho el atraso, así que sí, es muy probable que pagando esa diferencia se elimine ese registro negativo.

Muchas gracias, solo me genera una duda, ya he hablado con bancomer para realizar este pago restante que son cerca de 30 mil pesos (que estoy por hacerlo el día de mañana o el lunes), la duda es ¿ellos me tienen que entregar algún tipo de carta convenio o solo depositando la cantidad que me piden? que es la misma cantidad que aparece en mi reporte detallado de buró de crédito" ó puedo con toda confianza depositar esa cantidad que me piden sin ningún respaldo mas que con la ficha de deposito que hice y la cantidad que se indica en el reporte especial.

Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ¿Desaparece el 97, si pago?   Jue Sep 14, 2017 11:26 am

En este caso ya no sería necesario un convenio por escrito ya que simplemente se va a pagar el saldo pendiente en su totalidad.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

¿Desaparece el 97, si pago?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.