¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 pago con quita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Veónica
Novato
Novato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

MensajeTema: pago con quita   Miér Sep 06, 2017 1:22 pm

Buenas tardes
En 2012 recibí una carta de un despacho contratado por hsbc, en donde dice que tengo 48 horas para pagar de 90,000.00 que nunca los gaste y no se de donde salieron, sólo debía pagar 4, 500.00 así lo hice, me contacte con el despacho y me dieron dos fechas de pago en una quincena de abril y otra en la primera quincena de mayo.
me dijeron que después me presentara por la carta finiquito, la cual nunca me la dieron, actualmente entre ha trabajar y me pidieron abriera una cuenta en hsbc de nomina, como creí que el tema ya e había solucionado así lo hice, esto fue en 2015, así transcurrieron los meses y un día me quitaron mi sueldo en hsbc, según esto por la deuda que se supone yo ya había liquidado con quita.
hasta entonces he llamado, enviado los documentos de pago y cartas a hsbc para que me quiten la deuda y hasta hoy que una de las tipas de cobranza se digno a atenderme, me dice que no tiene valor ese pago porque no se realizo dentro de las 48 horas aunque esa carta no tiene fecha de recibido.
yo cometí el error de enviar una carta diciendo que esa carta la recibí en 24 de abril de 2012.
mi error fue confir en depositar como me dijeron en dos quincenas, ahora me cobran otra vez 9,000 para liquidar la deuda.
¿que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17908

MensajeTema: Re: pago con quita   Miér Sep 06, 2017 3:10 pm

Cuando se negocia mal, normalmente se termina tirando el dinero a la basura. Lo único viable en su caso sería volver a negociar la deuda, pero ahora sí, hacerlo correctamente.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

pago con quita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema