¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

COBRO A LO CHINO DE NÓMINA POR DEUDA DE TC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EDLGAR
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: COBRO A LO CHINO DE NÓMINA POR DEUDA DE TC   Lun Sep 04, 2017 12:35 pm

Que tal, buen dia

Tengo una deuda desde hace mucho tiempo con Santander, pero esta ya aparece como cerrada en el reporte de buro de crédito, y ahora aparece activa con un despacho de cobranza, con esto supongo mas no estoy seguro de que la deuda se vendió a un tercero.
Dentro de poco cambiare de trabajo, y en esa empresa realizan los pagos con Santander, seguramente en mi primer quincena el banco se va quedar con mi sueldo, es decir se va cobrar a lo chino.
Si arreglo con una quita con el despacho de cobranza, puedo evitar esta situación ?
Si esto es así, que consideraciones debo tomar en cuenta para negociar.

Quedo a la espera de su amable respuesta a mi caso.

Saludos a todo el foro...
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: COBRO A LO CHINO DE NÓMINA POR DEUDA DE TC   Lun Sep 04, 2017 1:20 pm

¿Aparece ya con la clave CV en tu registro en el buró de crédito?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
EDLGAR
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: COBRO A LO CHINO DE NÓMINA POR DEUDA DE TC   Lun Sep 04, 2017 4:34 pm

@Asesor Liliana Mora escribió:
¿Aparece ya con la clave CV en tu registro en el buró de crédito?

Tengo un reporte del BC del 2015, acabo de generar un y ya no se muestra la deuda con Santander ni con el despacho de cobranza.
Con esta ultima información, creen que el banco se pueda quedar con mi pago de nomina ?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: COBRO A LO CHINO DE NÓMINA POR DEUDA DE TC   Lun Sep 04, 2017 4:51 pm

No hay forma de saberlo, ya que el hecho de que no aparezca reportada, no quiere decir que ya no se deba. La deuda, legalmente sigue vigente, aún y cuando no sea reportada a las sociedades de información crediticia.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

COBRO A LO CHINO DE NÓMINA POR DEUDA DE TC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.