¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Pagos no aplicados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Moises Salinas
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Pagos no aplicados   Vie Sep 01, 2017 11:50 am

Buen dia, obtuve un Segundo credito en Dic 2015, sin embargo desde que inicio tengo problemas para que se me acrediten los pagos en el estado de cuenta a pesar que mi patron ha realizado las retenciones y pagos en forma oportuna.

Estuve realizando llamadas al call center por mas de un año y levantando incidentes con lo cual se logro se me acreditaran 3 bimestres, sin embargo el ultimo iicidente que abri desde septiembre del 2016 no ha sido cerrado y siempre que hablo me dice esta en revision y que hable en 10 dias, escale con mas de 6 supervisores, con el coordinador de operaciones y nada, todo se detenia en el area solucionadora.

Solicite una cita y me mandaron al area de cobranza donde me dijeron que el problema era que no tenia una afore registrada, despues se dieron cuenta que si la tengo pero la que ellos tienen  es diferente a la que yo tengo, me pidieron lo arreglara con la afore o fuera a condusef quien confirmo que mi afore que tengo es la correcta y me recomendaron acudir a Defensoria Publica. En Infonavit cuando les mostre el escrito de Condusef con la afore registrada me canalizaron con la persona encargada de canales de atencion a clientes, el encontro que ademas del problema de la afore mis aportaciones se estan enviando a una cuenta 999 en la cual se registran todas las aportaciones que no tienen identificadas a pesar que los datos de mi credito estan correctos y no hay ningun homonimo, lo cual no tiene sentido ya que en el portal del infonavit en la parte de mi ahorro y con mi mismo numero de credito SI estan registrados los importes y fecha en que mi patron a pagado cada bimestre y estan al corriente, el problema se presenta que estos pagos aunque los tienen en su portal NO los registran en mi estado de cuenta y con ello me han mandado como en 3 ocasiones a prorroga sin estar desempleado, me realizan cargos a capital sin proceder, mayor cobro de intereses, los dos bimestres que me han acreditado este año se los han comido los intereses que ellos tienen registrados y no proceden y ademas la constancia de intereses reales pagados en el 2016 estaba incorrecta ya que solo me acreditaron 3 bimestres siendo que pagamos los 6.

Mis preguntas serian que opciones tengo, a que instancia puedo acudir, si es conveniente demandar por fraude y jineteo de dinero al infonavit, etc,. no se que hacer, ya tengo con este problema mas de 1 año y medio y no hay luz, mantengo correos con el responsible de canalizacion de problemas cada 2 semanas pero solo me comenta que no hay respuesta y que estan revisando ya tenemos casi 4 meses asi.

Les agradezco de antemano toda la ayuda e informacion que pudieran brindarme

Gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Pagos no aplicados   Vie Sep 01, 2017 2:13 pm

Llámanos: (0155) 5594 5514

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Pagos no aplicados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.