¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas

Ir abajo 
AutorMensaje
Exe
Invitado
avatar



Deudas  Empty
MensajeTema: Deudas    Deudas  Icon_minitimeJue Ago 31, 2017 1:02 pm

Buena tarde. Ya había visto este servicio que brindas y espero me puedan ayudar.

Le expongo mi caso: tengo dos deudas, una con Liverpool departamental por 22000 y otra con la tarjeta de Liverpool visa por 13000 . También tengo deud con cya brades card por préstamo personal defiendo 3200. Deje de pagar hace ya más de un año debido a problemas económicos y falta de trabajo. Esas deudas han crecido ya quedando de la siguiente manera. Liverpool departamental por 19000, Liverpool visa, 33000, cya brades card por 18657, actualmente me están cobrando los de Secorse la deuda de Liverpool ofreciendo pagar por cada una 14000 y cya brades card con 8000. Amenazando con demandarme y molestando a mis referencias por mi morosidad. Comento que antes de dejar de pagar definitivamente siempre abonaba el mínimo en las tarjetas de Liverpool lo cual se volvió interminable y creció mucho. Con cya siempre Pague a tiempo la cantidad solicitada. Pero el año pasado dure mucho tienpo desempleado y lo poco que tenía ahorrado lo usaba para mis gastos de comida y así. Quiero pagarles pero es inútil negociar con mis creedores por teléfono. Me exigen lo que ellos me ofrecen a pagarles para liquidar pero sin cantidades fuertes y aún no acompleto lo de una. Necesito ayuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deudas  Empty
MensajeTema: Re: Deudas    Deudas  Icon_minitimeJue Ago 31, 2017 1:37 pm

Hola,

Con gusto podemos ayudarte a que tengas más tiempo y que al final pagues menos que esos montos de ser posible.

Contactanos: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: