¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CAJA POPULAR SAN RAFAEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ricardo91
Novato
Novato
ricardo91


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA CAJA POPULAR SAN RAFAEL Empty
MensajeTema: DEUDA CAJA POPULAR SAN RAFAEL   DEUDA CAJA POPULAR SAN RAFAEL Icon_minitimeLun Ago 21, 2017 4:28 pm

Buen día, mi caso es el siguiente, hace 3 años aproximadamente saque un crédito en la caja popular san rafael, lo estaba pagando sin problemas pero unos meses después me quede sin empleo y inestabilidad económica, cuando firme el contrato no recuerdo si era con pagare, en febrero del presente año me marcaron para verificar porque deje de dar pagos y les comente el caso, me indicaron que si no pagaba una deuda de 30000 , iban a proceder a demandar y embargar.
hoy en día agosto me volvieron a marcar y me indicaron que la deuda es de 39 000 , que tenia que pagar en este mes, les indique que una reestructuracion de la deuda y no aceptaron.

mi pregunta es que podría suceder después de esto, me embargaran o como podría yo hacerle para poder liquidar esa deuda.

saludos y buen día.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CAJA POPULAR SAN RAFAEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CAJA POPULAR SAN RAFAEL   DEUDA CAJA POPULAR SAN RAFAEL Icon_minitimeLun Ago 21, 2017 6:05 pm

Lo primero sería saber si firmaste o no un pagaré.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ricardo91
Novato
Novato
ricardo91


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA CAJA POPULAR SAN RAFAEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CAJA POPULAR SAN RAFAEL   DEUDA CAJA POPULAR SAN RAFAEL Icon_minitimeMar Ago 22, 2017 9:39 am

Asesor Robles escribió:
Lo primero sería saber si firmaste o no un pagaré.


y en ambos casos que procede, si firme pagare y si no lo firme
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CAJA POPULAR SAN RAFAEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CAJA POPULAR SAN RAFAEL
» Deuda CAja Popular
» deuda a caja popular
» deuda en caja popular
» Deuda en caja popular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: