¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago con Ficha RAP

Ir abajo 
AutorMensaje
Oscar Palacios
Invitado
avatar



Pago con Ficha RAP Empty
MensajeTema: Pago con Ficha RAP   Pago con Ficha RAP Icon_minitimeSáb Ago 19, 2017 11:42 pm

Buena Noche.

Eh escuchado sus trasmisiones repetidas en la radio por internet, y la verdad me han a yudado mucho a lidiar con los cobradores. Agradezco la ayuda que ofrecen para los que estamos hasta el tope con las deudas....

El dia jueves, un cobrador me llamo, y ofreció un descuento a la deuda que tengo con el banco HSBC, con ese monto a pagar ya liquido al 100% la deuda, la deuda es por un prestamo de nomina, la deuda ya la verifique en el portal del banco, y es por 20 mil pesos. El monto que me pide el cobrador lo puedo conseguir, me dice que la carta convenio me la pueden enviar via correo y que la puedo validar ante el banco. Mi desconfianza es que piden que realice el deposito con una ficha llamada RAP (recepción automatizada de pagos), la verdad nunca eh pagado con eso, y no se si lo que pague, de verdad sea para liquidar la deuda.

me gustaria me puedan apoyar con explicarme exactamente como se maneja esa ficha, y si lo que pago se va al credito...


gracias por leer mi nota, y esperare su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Pago con Ficha RAP Empty
MensajeTema: Re: Pago con Ficha RAP   Pago con Ficha RAP Icon_minitimeDom Ago 20, 2017 4:31 am

El primer paso sería ver la carta convenio. Ya que la tengas se podría ver lo del método de pago.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pago con Ficha RAP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO COMPROBAR PAGO SI SE EXTRAVIO FICHA DE DEPOSITO
» ficha perdida
» ¿A QUE MAIL ENVIO MI FICHA DE PAGO CeNNED?ME URGEEEEE
» Ficha Rap
» extravie una ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: