¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Nomina Bancomer por inactividad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cristian Fabian
Novato
Novato
Cristian Fabian


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Adeudo Nomina Bancomer por inactividad Empty
MensajeTema: Adeudo Nomina Bancomer por inactividad   Adeudo Nomina Bancomer por inactividad Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 11:48 am

Que tal buen dia, ojala me puedan asesorar, el año pasado entre a trabajar a una empresa x la contratacion fue por una outsourcing kelly services la cual nunca pregunto ni dio opciones del pago solo nos entregaron nuestra tarjeta de Nomina bancomer y terminando la semana de curso Entregaron otra de Santander Nomina tambien, Solo estuve un mes en ese trabajo. pero ahora un año despues que deseo hacer movimientos en el banco bancomer para una tarjeta de debito me dicen que no puedo hacer mas cuentas por que tengo una de nomina y que me han cobrado por inactividad de un año $2000.00 pesos. y debo liquidar o crecera y crecera esa canditad.

Me parece mal que pague impuestos por trabajar, manejo de cuenta y si no trabajo o no me pagan por nomina sigan cobrando no es una cantidad minima para un trabajador. no tengo plastico ni contrato de la nomina ya que repito el contratista solo nos entrego el plastico de nomina yo nunca hable con un asesor de bancomer ni pedi mi nomina en ese banco DEBO PAGAR SI O SI?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Adeudo Nomina Bancomer por inactividad Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Nomina Bancomer por inactividad   Adeudo Nomina Bancomer por inactividad Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 3:13 pm

Desafortunadamente existe un contrato el cuál (hay asido como haya sido), aceptaste y ahí indica que te iban a cobrar si no había dinero en esa cuenta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Nomina Bancomer por inactividad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda por inactividad (Nómina)
» Inactividad
» Santander Inactividad
» Santander Inactividad
» Comisiones por inactividad Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: