¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Bancomer vendio mi deuda a zendere

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
thaty12345
Invitado

MensajeTema: Bancomer vendio mi deuda a zendere    Lun Ago 14, 2017 4:31 pm

Hola buenas tardes, si bancomer vendió mi deuda que tenia con ellos a una financiera llamada zendere , bancomer aun puede descontarme si recibo algún deposito a una cuenta de ellos, es que próximamente recibiré una beca conacyt. Espero respuesta gracias.
Si mi deuda actual es de 13 500 ya con intereses eso me descontarían o todo lo que en ese momento entrara en mi cuenta¿Ceb Muerto Ceb Muerto Ceb Muerto
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Bancomer vendio mi deuda a zendere    Lun Ago 14, 2017 7:00 pm

Como ya la vendió, es poco probable que te descuenten, pero no imposible, ya que a veces se "equivocan" y se cobran aunque ya hayan vendido la cuenta. Cuidado con eso.

Ahora, debes tomar en cuenta que Zendere invirtió dinero para comprar tu cuenta, y es muy probable que ellos sí ejerzan acciones legales para recuperar ese dinero, como por ejemplo solicitar por medio de juicio mercantil se te congele el dinero de esa cuenta para garantizar el pago de la deuda.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
thaty12345
Invitado

MensajeTema: Re: Bancomer vendio mi deuda a zendere    Lun Ago 14, 2017 8:00 pm

Muchas gracias por responder, mi intención claro es pagar la deuda pero al ser estudiante pues no cuento con recursos, el prestamo que pedi fue para iniciar mis estudios de ingenieria y ya los he acabo. ya me comunique con zendere pero unicamente me dieron un día para pagar se me hace demasiado pronto y me piden 7000. Mi duda es si dejo que se cobren cuando llegue la beca, me quitarian todo lo que llegue o solo los 13000 que tengo en deuda.
muchas gracias. Ceb Que? Ceb Muerto
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Bancomer vendio mi deuda a zendere    Lun Ago 14, 2017 9:32 pm

Solo el monto que adeudas.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Bancomer vendio mi deuda a zendere

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.