¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 citibanamex no apoya

Ir abajo 
AutorMensaje
WINZO13
Invitado
avatar



citibanamex no apoya Empty
MensajeTema: citibanamex no apoya   citibanamex no apoya Icon_minitimeVie Ago 11, 2017 2:14 pm

e estado solicitando un reestructuracion deun credito de nomina banamex a citi banamex me han negado todas la propuestas  debo mas de 100000 pesos e ido pagando mes con mes pero este año e tenido 2 quincenas q no e pagado me han bajado el sueldo  y tengo que dar quincenalmente 2100 pesos pero eso es muy estresante tya que no puedo dar ya esa cantidad hoy llame al telefono y me lo volvieron a negar no se q hacer realmente no me estoy negando a pagar pero ya esa cantidad me rebaza tengo una familia q mantener con un hijo de 16b y una nena de 3 realmente no se que puedo hacer ojala me apoyes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

citibanamex no apoya Empty
MensajeTema: Re: citibanamex no apoya   citibanamex no apoya Icon_minitimeSáb Ago 12, 2017 12:56 am

Con gusto podemos ayudarte. Mándanos correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
citibanamex no apoya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex no apoya.....
» Citibanamex deuda
» Apoyo Económico NO me apoya! Pero bien que me cobra!
» Deuda Citibanamex
» Citibanamex TDC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: