¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a TELCEL me dicen que tengo última oportunidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Sajjid
Invitado
avatar



Le debo a TELCEL me dicen que tengo última oportunidad Empty
MensajeTema: Le debo a TELCEL me dicen que tengo última oportunidad   Le debo a TELCEL me dicen que tengo última oportunidad Icon_minitimeSáb Ago 05, 2017 12:38 pm

Me hablan unos supuestos licenciados de un grupo que se llama asociados jurídicos, estos me dicen que es mi última oportunidad, la cosa es que tengo atrasó de 3 meses de un plan 600 max sin limite, en total para la cancelación son 7300 pero no los tengo, quise negociar diciéndoles que les voy pagando poco a poco pero me dicen que solo tengo 1 mes para pagar los 7300 pero yo por el momento no cuento con el dinero, pero me dicen que si no pago, puede proceder a demanda y me suben hasta un 50% mas de la deuda :/ que hago en estos casos? Realmente ando muy estresado y presionado por esta gente, se que fue un error haber sacado un plan, me quiero hacer responsable pero ellos de lugar de negociar te encierran mas en la deuda y dicen que son licenciados, pero jamás me a llegado nada escrito a mi casa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Le debo a TELCEL me dicen que tengo última oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Le debo a TELCEL me dicen que tengo última oportunidad   Le debo a TELCEL me dicen que tengo última oportunidad Icon_minitimeSáb Ago 05, 2017 1:33 pm

No te preocupes, son solo amenazas. Telcel no demanda nunca, pero, sí tendrás muy mala calificación en el buró de crédito hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sajjid
Invitado
avatar



Le debo a TELCEL me dicen que tengo última oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Le debo a TELCEL me dicen que tengo última oportunidad   Le debo a TELCEL me dicen que tengo última oportunidad Icon_minitimeDom Ago 06, 2017 2:35 pm

Ya hice un pago con eso puedo reactivar la linea pero en TELCEL me dicen que aún tengo adeudo, tengo los tickets... Los pagos los realice por el Centro de atención TELCEL pero dicen que aun se debe, pero en el chat con estas personas me decían que solo faltaba 1130 pesos un solo pago para la reactivación... El pago lo hice en sábado...

llora
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Le debo a TELCEL me dicen que tengo última oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Le debo a TELCEL me dicen que tengo última oportunidad   Le debo a TELCEL me dicen que tengo última oportunidad Icon_minitimeDom Ago 06, 2017 2:50 pm

El saldo es mejor que te lo den en un centro de atención.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a TELCEL me dicen que tengo última oportunidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas tardes, tengo deuda con el INVI por 124,000.mas y dicen que mas accesorios, siempre me han enviado cartas, la ultima me dicen que pague el total con amenazas de juicio y que me presente en sus oficinas con urgencia, no he ido no tengo trabajo
» hsbc me da ultima oportunidad
» Coleccion de "ultima oportunidad"
» Última oportunidad de pago
» CARTA DE ULTIMA OPORTUNIDAD DE HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: