¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FAMSA NO QUITA DEL BURO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kars29
Novato
Novato
kars29


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

FAMSA NO QUITA DEL BURO Empty
MensajeTema: FAMSA NO QUITA DEL BURO   FAMSA NO QUITA DEL BURO Icon_minitimeVie Ago 04, 2017 4:47 pm

Hace 2 años saque un celular EN FAMSA, tenía trabajo y estaba estable económicamente en aquel entonces tenía 19 años no lograba tener un empleo seguro. Continuo, pagué al parecer unos pocos pagos y perdí mi empleo porque salí embarazada, ya no podía pagar el celular, estuve así unos meses el Sr. de cobranza fue varias veces a mi casa para dejar notificaciones, yo por mi estado de salud no me daban empleo ni tampoco después de que nació, en aquel entonces mis papás me pagaban la universidad y mi bebé por ello no me pagaban mis deudas. El Sr. de Cobranza me dijo que de no poder pagar tenía que entregarle el equipo, me dio desconfianza y decidí ir a Famsa directamente al área de cobranza para ser preciso, allí me atendió una señorita muy amable me dijo que entendía mi situación que en mi caso si era preferible entregar el aparato, me comento que ya no tendría crédito ahi y acepte solo para quedar bien, yo no quería traer un celular que al no dar mis pagos técnicamente no era mío. Lo entregue, firme unas hojas de las cuales no me dio copia, me comento que eso se escanearía y se enviaría a la matriz y ya ellos me enviarían en una semana la Carta de líquido. Fui a los días y estaba la misma señorita me comento que aún no llegaba y fui después de la cual ya no estaba ella y el señor que me atendió desconoció el asunto y me dijo que volviera otro día. Ya no regresé hasta que decidí sacar mi préstamo en el banco, me refirieron a banco famsa con mal historial, me comentaron que tenían mas cuentas pero que las demás no contaban como tal más que la de Famsa que si presentaba una carta de líquido me podían checar si de esa manera se autorizaba mientras se cambiaba el estatus en Buro. Fui a Famsa, me dijeron que ellos no tenían ninguna carta que no se podía tramitar, les hable sobre lo de buro de crédito me dijeron que no me quitarían de ahí hasta en 10 años, que fue por mal crédito. No me dieron ningún tipo de apoyo ni me hablaron de alguna solución e inclusive que eso venia en el contrato de lo cual es mentira y por la ley de trasparencia no debería de ser. Me moleste mucho y hable a Buro de crédito, tramite la eliminación del estatus y su Resolución de parte de ustedes solo fue que si fui cliente no de eliminar mi estatus rojo se anexa carta. Volví a hablar a Buró me comentaron que tramite mal mi reclamación que debí de haber puesto modificación y no eliminación de lo contrario podría comunicarme directamente a la CONDUSEF. Solo quiero que sean justos, yo no tengo el aparato del cual se los regrese en perfectas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FAMSA NO QUITA DEL BURO Empty
MensajeTema: Re: FAMSA NO QUITA DEL BURO   FAMSA NO QUITA DEL BURO Icon_minitimeVie Ago 04, 2017 5:13 pm

Lógicamente no van a eliminar ese registro negativo porque en realidad no liquidaste la deuda bajo los términos originales, sino que hiciste una dació, (devolver el bien), y es afecta negativamente tu historial crediticio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kars29
Novato
Novato
kars29


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

FAMSA NO QUITA DEL BURO Empty
MensajeTema: Re: FAMSA NO QUITA DEL BURO   FAMSA NO QUITA DEL BURO Icon_minitimeVie Ago 04, 2017 5:23 pm

De echo fui recientemente con dinero en mano para tratar de liquidar la deuda de aquel entonces la cual tampoco quisieron aceptarlo. Creo que lo hacen de mala fe. En buró de credito dicen que si tienes quita liquidando la cuenta se establece el estatus, tiene que haber algo igual para estos casos ya qu ene su contrato no viene nada al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

FAMSA NO QUITA DEL BURO Empty
MensajeTema: Re: FAMSA NO QUITA DEL BURO   FAMSA NO QUITA DEL BURO Icon_minitimeVie Ago 04, 2017 5:31 pm

Hola,

Infortunadamente el acreedor, en este caso FAMSA, no está obligado a eliminar ese registro dadas las condiciones bajo las cuales se pagó esa deuda. 

La razón por la que no aceptaron el pago fue por el tiempo que dejaste pasar, ellos por políticas de "castigo" cierran esas cuentas para que el deudor ya no pueda liquidarlas y dejarlo con toda la intención mal calificado en el buró de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
FAMSA NO QUITA DEL BURO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negocie con Famsa Reversa de Quita, Pague lo acarodado pero no eliminan registro de Buro.
» deuda famsa con descuento quita..
» Quita y tiempo en buró
» Cómo se ve la quita en buró ?
» GEPROCAR TE QUITA DE BURO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: