¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda con Santander 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandro Perez
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda con Santander 2009   Jue Ago 03, 2017 12:11 pm

Hola,
Tengo una deuda con Santander por cargos no reconocidos que cayó en mora en diciembre de 2009 llegando a un monto de 15,600 ya con los intereses moratorios. Reviso mi reporte de buró de crédito anualmente y estaba registrado hasta los emitidos en enero de 2016 y enero 2017 donde ya no figura el crédito e inclusive me otorgaron un crédito automotriz en julio 2016 por bancomer.
Como saber si la deuda fue vendida a un tercero o si santander pudiera cobrarme a alguna tarjeta de nómina o débito emitida por ellos.
Gracias de antemano por su ayuda

Saludos.
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda con Santander 2009   Jue Ago 03, 2017 12:30 pm

EL mismo banco tiene la obligacion se indicarte si la deuda todavia les pertenece o la vendiero a un tercero y quien es esa empresa, si no lo quieren hacer por las buenas debes de apoyarte en la CONDUSEF.

Saludos

Deuda con Santander 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.