¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro excesivo telcel

Ir abajo 
AutorMensaje
infartada
Invitado
avatar



Cobro excesivo telcel Empty
MensajeTema: Cobro excesivo telcel   Cobro excesivo telcel Icon_minitimeMar Ago 01, 2017 7:59 pm

Hola buenas tardes,
Mi caso es asi, realize un viaje a europa y previniendo los gastos en que incurriria, contrate con telcel un paquete internacional, obviamente cheque con ellos que los paises que visitaria estaban incluidos en el mismo, la duracion del paquete era un mes o al agotarse los megas lo que ocurriera primero.
Mi cuenta es 600 pesos mensuales en plan de renta sin plazo forzoso, fui muy cuidadosa de apagar mi telefono cada vez que no lo usaba para evitar cargos extras. El dia 5 de julio recibo el mensaje que mis megas se agotaron que llame para otras opciones, llamo y cual es mi sorpresa que me dicen que ya debo $22000!! el paquete era de 1000 pesos...
Por supuesto que en ese momento apague mi telefono y no lo volvi a usar.
Ya interpuse una queja con profeco pues primero mi linea tenia cuando la abri un limite de gastos de 2000 pesos, claro que esto fue hace varios anios. Ellos argumentan que por mi buen manejo el credito se subio, pero a mi nunca me avisaron ni informaron. Despues al momento de agotarse no me avisaron, eso fue el dia 29 de junio.
Manana tengo una audiencia virtual pero necesito asesoria para tener argumentos claros para defenderme de este abuso.
Ademas mi estado de cuenta es ya no por 22000 que me dijeron por telefono si no $29494.00.
Ayuda!!
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cobro excesivo telcel Empty
MensajeTema: Re: Cobro excesivo telcel   Cobro excesivo telcel Icon_minitimeMiér Ago 02, 2017 1:39 am

Básicamente debes leer tu contrato para ver lo de incrementar tu crédito por buen historial de forma unilateral. Todo depende de eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro excesivo telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro excesivo Telcel
» Telcel cobro excesivo
» Telcel cobro excesivo
» cobro excesivo de datos en telcel
» Cobro excesivo por roming internacional con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: