¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Quiero pagar sin descuento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
monica2895
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MensajeTema: Quiero pagar sin descuento   Mar Ago 01, 2017 9:43 am

Buenos días, el año pasado tuve un problema para pagar mi tarjeta de crédito de Bradescard, la de C&A Internacional Vysa, posteriormente pude realizar pagos para ir saldando la deuda, cuando me llamaban de los despachos de cobranza dije que no tenía interés en hacer una acuerdo ni obtener descuentos, pues pagaría mi deuda completa, seguí pagando y un mes apareció en mi estado de cuenta que ya había saldado mi deuda. Llamé a Bradescard para pedir que no me hicieran descuentos, que pagaría mi deuda completa, a lo que ellos me dijeron que se había saldado porque tenía una aclaración pendiente y se me había regresado ese dinero, lo que tenía lógica. Posteriormente solicité una carta de no adeudo y que dijera que liquidé mi deuda completamente, sin embargo la carta dice que mi deuda se encuentra pagada con descuento.

Llamé a Bradescard para solicitar pagarles lo que me descontaron y que me den la carta de liquidación total, sin embargo me dicen que por ley no me pueden cobrar eso porque ya aparece mi cuenta en 0. Y me dicen que lo hable directo con el despacho, pero no me pueden decir el nombre del despacho que me hizo el descuento.

¿Qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MensajeTema: Re: Quiero pagar sin descuento   Mar Ago 01, 2017 11:03 am

Aqui apoyate en la PROFECO, primeramente para que te den un estado de cuenta actualizado donde se indique todos los movimientos realizados desde que caistes en suspension de pagos y asi conocer exactamente como fue eso del descuento, y tambien solicitar por medio de la PROFECO liquidar ese remanente que supuestamente te condonaron.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 

Quiero pagar sin descuento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema