¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sicrea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jreruiz2212
Novato
Novato
jreruiz2212


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Sicrea Empty
MensajeTema: Sicrea   Sicrea Icon_minitimeLun Jul 31, 2017 9:42 pm

Buen día tengo un deuda con sicrea con adeudo de 6 meses tenía seguro de desempleo que estaba pagando con ellos mandé la papelería pero no me lo hicieron válido no me dicen porque mi madre es mi aval y no quiero que se vea afectada ya que se dieron copia simples de las escrituras y no me quieren hacer restructuración quieren que pague la mitad de 25000 12500 en una quincena y el estante en la otra quincena marco me cuelgan no me contesta que puedo hacer a mi madre le dice que nos van a demandar. A los dos el miedo es que le puedan quitar su casa ayuda por favor yo quiero pagar porque ya tengo trabajo pero no puedo hacerlo como ellos me dicen
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Sicrea Empty
MensajeTema: Re: Sicrea   Sicrea Icon_minitimeLun Jul 31, 2017 9:47 pm

Por favor, llámanos mañana para platicar sobre tu caso: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sicrea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sicrea
» SICREA
» Sicrea
» Sicrea
» sicrea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: