¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

deuda banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NathaliyMendoza
Invitado

MensajeTema: deuda banorte   Vie Jul 28, 2017 3:45 pm

Hola buena tarde

Tengo una deuda de banorte, la cual traté de pagarla en el banco pero me dicen que ya la deuda paso a PROSEC del Norte, quiero saber si estas personas son confiables y si puedo hacer el pago con ellos, la verdad me dicen que debo 20mil que por los intereses, pero hace un año que deje de pagar en aquella fecha yo debia solo 5mil, ahora que me dicen que me hacen un descuento pero debe quedar hoy saldado, la verdad no tengo la solvencia economica para pagar los 5mil y no quieren acordar pagos chiquitos para terminar de pagarlos, Que hago??????
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deuda banorte   Vie Jul 28, 2017 5:29 pm

Antes de comprometerse deben de informase, en este caso debes de obtener tu hsitorial del buro de credito para saber exactamente quien es el acreedor actual, ya que en el directorio de adquirientes del Buro de credito ni del Circulo de Credito.

Ya cone sto se vera que hacer, y recuerda que siempre les diran que hoy es la ultima oportunidad y mañana les diran lo mismo y pasado mañana tambien, asi que tienen todo el tiempo para negociar la liquidacion de la deuda.

Saludos

deuda banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.